Rocío Carrasco: los motivos por los que va a desaparecer de Sálvame

-

Telecinco está sacando mucha rentabilidad a Rocío Carrasco. Ofrecerle una silla en Sálvame después de que terminara la emisión de la serie documental sobre la versión de lo que ha vivido con su ex-marido Antonio Davíd Flores y el resto de su familia, ha logrado posicionar de nuevo a los espectadores en dos bandos. 

La victoria de Olga Moreno en Supervivientes tampoco era algo que a priori pareciese que fuese a ocurrir. Pero contribuye a alimentar mucho más el enfrentamiento y la polémica en la familia Flores Carrasco. Desde que Olga Moreno pisa los platós de Telecinco, hay quien habla de la desaparición de Rocío Carrasco.

6
Olga Moreno estaría ganando terreno a Rocío en presencia televisiva

Por de pronto, parece que Olga Moreno le está ganando terreno a Rocío en lo que a presencia televisiva se refiere.  De hecho, los rumores ya empiezan a apuntar que la diseñadora sevillana tendría una oferta importante para participar en uno de los programas más vistos de Telecinco. Durante los meses de otoño se emitirá la segunda parte del documental de Rocío Carrasco. 

La intención de Telecinco es que para esas fechas Olga Moreno forme parte de la plantilla del programa “Ya es mediodía” que presenta Sonsoles Onega, en concreto dentro de la mesa de debate de la crónica social, llamada “El fresh”.

Sea como sea, Telecinco y todos sus programas del corazón se estarían beneficiando enormemente de la expectación que genera el enfrentamiento entre estas dos mujeres. Veremos si los rumores del fin de la presencia de Rocío Carrasco en Sálvame se convierten en realidad.

Siguiente