Olga Moreno: enemigas que se ha granjeado por estar con Antonio David Flores

Olga Moreno está cosechando muchas tempestades en la televisión. Así como su marido, el exguardia civil Antonio David Flores, se ha ganado un montón de enemigas que en cada una de sus apariciones públicas se han encargado de echarle en cara muchas verdades que han salpicado a este personaje que está en la palestra. Aunado a ello, cada vez más se vuelve noticia a costa de sus exclusivas. Contra todo pronósticos, se ha alzado con el título de Supervivientes 2021. Y es que, para llegar al codiciado premio de 200.000 euros se tuvo que meter en el bolsillo al famoso televoto.

Algo bastante curioso, porque hay colaboradoras, presentadoras y periodistas de Mediaset que se ha echado de rival a la madrastra de David Flores, por estar intrínsecamente vinculada con el clan de esta familia. Como bien sabemos, el tertuliano es tan cuestionado como la misma Olguita y Rocío Flores, la defensora de su padre y de la sevillana durante el tiempo que pasó en Honduras. ¿Quieres saber quiénes son sus enemigas más temibles y que han hablado pestes de ella? Quédate hasta el final, te lo vamos a destripar a continuación.

Lara Sajen, una de las enemigas de Olga Moreno que arrastra de Supervivientes

Lara Sajen, Una De Las Enemigas De Olga Moreno Que Arrastra De Supervivientes

Lara Sajen se habrá terminado de dar cuenta que Olga Moreno no es amiga de nadie. En lugar de seguir considerándola como su aliada, debería hacerse a un costado. En esta edición de Supervivientes, a Lara le jugaron a una doble moral, y vino de la mujer de Antonio David Flores. Y si muchos aseguraban que la organización del programa le daba ventaja a Olga, pues con esta puñada que le dio a la cantante nos dejó a todos sin habla.

En uno de lo retos que le colocaron en la terminada edición, los participantes tenían que adivinar dos frases que sus compañeros habían mencionado de ellos. Había cosas ciertas y otras no, y el premio final era comida. El golpe que recibió Lara, y hace odiar a Moreno es porque el comentario que era mejor tenerla de amiga que como enemiga vino de Moreno. Sajen no lo supo en ese momento, pero ya no es un secreto.