jueves, 25 abril 2024 10:36

Antonella Roccuzzo: las fotos con las que seducirá a los fans del PSG

-

Luego de vivir tantos en España, Lionel Messi y Antonella Roccuzzo harán un gran cambio; esto debido a que el crack argentino salió del FC Barcelona, tras uno de los episodios más ridículos que se recuerden institucionalmente del club azulgrana, y se integró a las filas del PSG. Para el rosarino supuso una decepción enorme salir del equipo de sus amores, más aún después de 21 años; pero la mala situación económica del club, las pésima políticas de la administración anterior y las pocas ganas que tuvieron Joan Laporta y sus dirigentes de que Messi se quedara, pues hicieron que al final recalará en la escuadra francesa. Sin embargo, además de la terrible pérdida deportiva que deja el atacante, LaLiga Santander también pierde a una de sus mejores Wags.

Desde hace mucho que se sabe que Antonella Roccuzzo es una de las parejas de futbolistas más hermosas en el panorama español; el problema es que con la marcha de Messi a París, todo el encanto de su esposa se va con él. Esa fotos en bikini, sus rutinas de entrenamientos, los posados en esos paseos familiares o los hermosos atuendos en las galas; lo cierto es que todo eso se perderá en España, pero en Francia ganarán mucho. Ya sea de forma intencionada o no, la argentina tiene la habilidad de atraer las miradas; esto debido a que su belleza enamora de una manera que ni ella se imagina y por eso es que se le echará tanto de menos. Mientras que en la capital francesa gozarán de muchos posados de infarto que los dejarán con la boca abierta.

4
Esos ejercicios si que rinden frutos

Una de las formas en las que Antonella Roccuzzo podrá seducir a todos los admiradores que hará en Francia será mediante sus ejercicios. Las fuertes rutinas que hace la argentina por supuesto que son para mantenerse en forma y llevar una buena salud; sin embargo, no se puede negar que estos le han otorgado una figura escultural que en ocasiones muy contadas, pues a ella no le gusta llamar la atención, puede lucir. Esas curvas y esas partes de su cuerpazo bien tonificadas ya la hicieron una de las Wags más queridas en España; por eso no extrañaría que hiciera lo propio en Francia. En esta imagen se le puede observar haciendo sentadillas y como se le marca el trasero es una de las cosas que se puede apreciar. El esfuerzo rinde sus frutos y ella es la personificación de eso.