Quantcast
martes, 7 diciembre 2021 10:54

Antonella Roccuzzo: las fotos con las que seducirá a los fans del PSG

-

Luego de vivir tantos en España, Lionel Messi y Antonella Roccuzzo harán un gran cambio; esto debido a que el crack argentino salió del FC Barcelona, tras uno de los episodios más ridículos que se recuerden institucionalmente del club azulgrana, y se integró a las filas del PSG. Para el rosarino supuso una decepción enorme salir del equipo de sus amores, más aún después de 21 años; pero la mala situación económica del club, las pésima políticas de la administración anterior y las pocas ganas que tuvieron Joan Laporta y sus dirigentes de que Messi se quedara, pues hicieron que al final recalará en la escuadra francesa. Sin embargo, además de la terrible pérdida deportiva que deja el atacante, LaLiga Santander también pierde a una de sus mejores Wags.

Desde hace mucho que se sabe que Antonella Roccuzzo es una de las parejas de futbolistas más hermosas en el panorama español; el problema es que con la marcha de Messi a París, todo el encanto de su esposa se va con él. Esa fotos en bikini, sus rutinas de entrenamientos, los posados en esos paseos familiares o los hermosos atuendos en las galas; lo cierto es que todo eso se perderá en España, pero en Francia ganarán mucho. Ya sea de forma intencionada o no, la argentina tiene la habilidad de atraer las miradas; esto debido a que su belleza enamora de una manera que ni ella se imagina y por eso es que se le echará tanto de menos. Mientras que en la capital francesa gozarán de muchos posados de infarto que los dejarán con la boca abierta.

Frente al mar luce espectacular

Algunos de los posados más espectaculares que tiene Antonella Roccuzzo los suele hacer en el mar. En Francia podrán disfrutar al máximo de esas imágenes en las que la esposa del crack argentino seduce con su bella figura a todos sus admiradores, que quedan extasiados ante tanta hermosura que se les presenta en paisajes sublimes de mucha agua, sol y arena. Aquí cautiva a sus fans con una imagen muy particular al estar sentada; pero aún así sus posaderas y esa sonrisa dominan un ambiente en el que lo más bello es ella.