Quantcast

Bicicletas eléctricas: cuál es la autonomía que me dan

Los patinetes eléctricos llegaron a nuestro país y que las grandes ciudades con el objetivo de solucionar la movilidad urbana, sin embargo ha sido muy poco tiempo el que han durado estos patinetes eléctricos, ya que la falta de legislación en ellos ha afectado seriamente. Pero para ello también han ido utilizándose cada vez más las bicicletas eléctricas y hoy os traemos todo lo que necesitas saber de este medio de transporte como legislación, tipos, precios, etc. Y lo más importante: ¿Qué autonomía puede llegar a ofrecer?

Algunas de las mejores bicicletas eléctricas que puedes comprar

Estas-son-las-lesiones-mas-habituales-si-usas-bicicleta-electrica-8

Nilox ebike X2 Plus Plegable

Esta Nilox ebike X2 Plus se trata de una bicicleta eléctrica de primer precio que a veces la puedes encontrar con un descuento en Amazon. Su precio oficial es de 699. Pero como os decíamos, en Amazon la puedes encontrar en oferta cada cierto tiempo.

Es una bicicleta unisex ideal para utilizar tanto en el día a día como de forma esporádica. Ya que es muy cómoda y te permite llegar donde quiera sin mucho esfuerzo. Es una bicicleta plegable con unas ruedas de 16 pulgadas, un tamaño pequeño pero no por ello menos potente. Su motor es de 36v y cuenta con 250W de potencia. Además de una autonomía que dura hasta 25 kilómetros y una carga que en tan solo 3-4 horas ya estará completa. 

Moma E-Bike 16

Esta Moma E-16 se trata de una bicicleta plegable que incluye un chasis de aluminio y una batería extraíble de ion litio 36v 9Ah. Es muy ligera y pesa tan solo 17kg, por lo que plegarla va a ser muy sencillo y poder moverla de un lado a otro sin que sea incómodo ni tengamos muchos problemas. Su autonomía es muy potente ya que alcanza hasta 50 km y un motor brushless de 250W y tres niveles de asistencia al motor. Se trata sin duda de una bicicleta eléctrica muy potente de buena calidad y con unas prestaciones de altura que si estás interesada en ella la puedes encontrar en Amazon por un precio de 827,99 euros. 

Xiaomi QiCycle

Y como no podía faltar en este recopilatorio, el gigante asiático cuenta con esta Xiaomi QiCycle. Una biblioteca eléctrica ideal para moverte en cualquier sitio. Y es que pesa tan solo 14kg. Es plegable para que puedas llevarla a cualquier lado. Incluye una batería muy potente fabricada por LG que ofrece una duración de hasta 45 km y está integrada por el chasis tubular. Es muy fácil intercambiarla y podemos recargar esta batería tanto dentro de la bici como por separado. 

Y lo más interesante de esta Xiaomi QiCycle es que cuenta con un sensor de fuerza que incorpora la rueda trasera que detecta la fuerza a la que se está pedaleando. Ofrece 4 modos de pedaleo, monitorización del tiempo de viaje, fuerza, velocidad, distancia y también las calorías consumidas durante el trayecto que hagas. Esta Xiaomi QiCycle se trata de una buena opción a tener en cuenta y que vas a poder encontrar en Amazon por 899 euros.