Quantcast

Coronavirus: la señal en tus ojos que indica que lo has padecido

De los grandes retos que ha impuesto el Coronavirus, que ya tiene más de un año y medio presente en el planeta, llegando a convertirse en una pandemia, que ha afectado casi todos los rincones del mundo, para afectar a miles de personas.

A pesar de que existan algunos síntomas y efectos secundarios ya establecidos, muchos reaccionan de manera distintos ante esta enfermedad. También es cierto que puede ser que lo hayas pasado y no lo sabes.

El problema de las secuelas

El problema de las secuelas

Las secuelas también afectan a muchos de manera diferente, y no son las mismas en los pacientes, lo cierto es que estudios recientes arrojaron que hay un nuevo síntoma que te permitirá conocer si la persona sufrió de Coronavirus. Así que sigue leyendo y entérate de algunos aspectos de la enfermedad, que te facilitaran información básica sobre la misma. 

¿Qué es el Coronavirus?

Los Coronavirus son una familia de virus causante de las enfermedades que va desde: el resfriado común hasta enfermedades respiratorias graves; las cuales están circulando en las personas y los animales. El virus presente actualmente es SARS-COV2, iniciado en China en diciembre del 2019 y que causa el Covid-19, expandida por todo el planeta y declarada por la OMS como una pandemia.