Los 10 gadgets más geniales de Amazon para modernizar el coche

-

Amazon te ofrece también todos los productos que puedes necesitar para tu coche. Aquellas personas que utilizan el coche a diario para ir al trabajo, lo utilizan para hacer sus actividades preferidas o simplemente tienen un cariño especial por su coche porque pasan muchas horas en él, necesitan conocer estos 10 gadgets que tiene Amazon a su disposición. Los coches pueden llegar a ser herramientas indispensables y es por eso que siempre resulta conveniente tenerlo lo más acondicionado posible.

1
AWESAFE GPS

Oferta
AWESAFE Navegador GPS con Bluetooth para Coches/Camiones/Autocaravana/Autobús/Furgoneta, con Mapas Europeos de 48 Países y 7 Pulgadas Pantalla Táctil
  • 【Actualización de mapas en gratis para toda la vida y manos...
  • 【Adecuado para vehículos de 12V-24V】 Se adapta a todos los...
  • 【Planificación de rutas humanizadas】 Hay mapas 2D / 3D y hay...
  • 【Transiferir el sonido al estéreo del coche】Por función de...
  • 【Reproductor multimedia】 El dispositivo admite tarjeta TF...

Este GPS para el coche tiene un precio de 75,99€ y cuenta con envío Prime para que lo puedas instalar cuanto antes. Tiene un descuento del 5% por lo que te ahorras 4€ con la compra. Es un GPS que funciona con una pila AAA, tiene una pantalla táctil de 7 pulgadas y funciona mediante bluetooth.

Es un GPS que está realizado específicamente para conducir por Europa por lo que es un dispositivo indispensable para aquellas personas que suelen moverse por este continente. Cómpralo aquí.

Atrás