Esto es todo lo que puedes hacer con los vídeos de Facebook

Los vídeos son cada vez más protagonistas de las redes sociales y de Internet. En algunas como Facebook triunfan entre los usuarios y este formato se ha convertido ya en una parte fundamental de la red social. Por lo que hoy vamos a hablar de un tema que puede llegar a ser muy práctico y es básicamente que poder hacer con los videos de Facebook. 

Os hablamos de algunas tareas que en la versión oficial son indispensables pero que por el momento no parece que vayan a estar. Pero a través de softwares de terceros que podemos usar en Google Chrome vamos a tener más posibilidades para utilizarlas.

Extensiones de Google Chrome

Descargar Videos Facebook

Como os decíamos, para poder realizar más funciones en Facebook de las que hay en la red social de forma nativa, vamos a necesitar algunas extensiones de Google Chrome. 

A través de las extensiones vamos a poder realizar a través del navegador unas funciones extras. Es una forma de poder realizar ciertas tareas que de forma estándar en Google Chrome no se pueden realizar. 

Después de haber descargado una extensión en Chrome, tenemos que asegurarnos de activarla para que funcione. También hay que tener en cuenta que muchas de ellas se activan automáticamente después de instalarlas. 

Y en este caso os hablamos de controlar los videos de Facebook, que a través de algunas extensiones que os vamos a presentar y explicar vais a poder decidir cuál de ellas se adapta mejor a lo que queréis hacer y la que más cómoda os parezca.