Quantcast

Esto es todo lo que puedes hacer con los vídeos de Facebook

Los vídeos son cada vez más protagonistas de las redes sociales y de Internet. En algunas como Facebook triunfan entre los usuarios y este formato se ha convertido ya en una parte fundamental de la red social. Por lo que hoy vamos a hablar de un tema que puede llegar a ser muy práctico y es básicamente que poder hacer con los videos de Facebook. 

Os hablamos de algunas tareas que en la versión oficial son indispensables pero que por el momento no parece que vayan a estar. Pero a través de softwares de terceros que podemos usar en Google Chrome vamos a tener más posibilidades para utilizarlas.

Controla la velocidad del vídeo de Facebook con HTML5

html5

Empezamos con una extensión que nos va a permitir acelerar o también ralentizar los videos, HTML5, una web que es válida también en Facebook. Es muy fácil de utilizar y no te va a ser nada complicada: 

En primer lugar entramos en la web donde queremos instalar este software y pulsamos sobre la opción de Añadir a Chrome. Ahora, nos aparecerá en la parte superior derecha de Chrome, al lado del círculo donde nos sale la foto de nuestro perfil. Si este icono no aparece es porque ya tienes otros muchos y debes incorporarlo tú mismo al pulsar sobre la pieza de puzzle que también vas a haber al lado de tu perfil. Una vez dentro, marca la extensión con una chincheta azul para que te aparezca entre las extensiones principales. 

Una vez tengas todo esto hecho, al abrir un vídeo en Facebook si pulsamos sobre el icono de esta extensiones va a aparecer una ventana en donde podemos seleccionar la velocidad a la que queremos que se reproduzca el video.