CSI Las Vegas: actores que vuelven en el remake

CSI Las Vegas es una de las series de ficción estadounidenses más populares del mercado. Desde que aterrizó en las pantallas en el año 2000 no ha dejado de ofrecer las incidencias de una trama que simplemente ha llegado para quedarse y sus quince temporadas así nos los hace saber. Cabe señalar que, esta historia seguirá extendiéndose, pues todavía tenemos mucho que descubrir de la creación original de CBS. Es así, como la secuela de este producto televisión ya está en boca de todos como para imponerse una vez más en el gusto de los fanáticos.

Se vienen nuevos actores al reparto estelar de estar producción, además del regreso de otros rostros, quienes son muy conocidos en el mundo del espectáculo, y que tuvieron la oportunidad de demostrar su talento en esta propuesta de investigaciones. Si quieres enterarte de los últimos detalles que han salido previo al estreno del remake de esta pieza filmográfica, te invitamos a que sigas leyendo, porque de seguro no querrás perderte el regreso de esta serie.

Otros protagonistas que aterrizarán a CSI Las Vegas

Otros Protagonistas Que Aterrizarán A Csi Las Vegas

Aparte de Paula Newsome, CSI Las Vegas contará con la presencia de otros protagonistas de la talla de Matt Lauria y Mel Rodríguez. Lauria, es un cotizado actor y músico de 39 años de edad que arribará a la trama para darle relevancia a Josh. Se trata de un CSI que posee un nivel 3 y tiene buena sapiencia para reconstruir casos de crimines.

Por su parte, Mel, nativo de Miami, ha sido contratado para que se meta en el papel de Hugo. Será un médico forense con categoría de jefe el cual posee una obsesión muy extrema por los cadáveres. Hasta el momento, no se descartan que haya nuevas incorporaciones.