Cuánto duran los efectos secundarios de la vacuna Pfizer

Todos conocemos el virus del Covid-19, y que sin ninguna duda ha llegado a cambiar los hábitos de las personas, de una manera increíble, afectando la normalidad social y personal a la que estamos acostumbrados. Por ello un grupo de empresas farmacéuticas juntos con universidades se unieron para crear vacunas efectivas para combatirle.

Las vacunas contra el coronavirus de Pfizer, Moderna y AstraZeneca, son parte de esta lucha pero pueden ocasionar, al igual que todos los medicamentos, ciertos efectos secundarios; por ello en el siguiente hablaremos sobre lo relacionado al tema.

¿Quién es Pfizer?

¿Quién Es Pfizer?

Pfizer Inc, es una empresa farmacéutica de los EEUU, que después de diversas fusiones con otras empresas como Pharmacia and Upjohn y Parke Davis, es el laboratorio líder mundial a nivel farmacéutico. Esta compañía se encuentra ubicada en Nueva York, y se dedica al desarrollo y fabricación de productos médicos así como de vacunas.

Esta compañía trabaja con Pfizer Innovative Health, dirigida al desarrollo y comercialización de los medicamentos y vacunas para la medicina interna, oncología, inflamación e inmunología y atención médica y Pfizer Essential Health, que se encarga del desarrollo y suministro genérico de marca, productos inyectables estériles genéricos, biosimilares y productos seleccionados y anti-infecciosos).​