CSI Las Vegas: actores que vuelven en el remake

-

CSI Las Vegas es una de las series de ficción estadounidenses más populares del mercado. Desde que aterrizó en las pantallas en el año 2000 no ha dejado de ofrecer las incidencias de una trama que simplemente ha llegado para quedarse y sus quince temporadas así nos los hace saber. Cabe señalar que, esta historia seguirá extendiéndose, pues todavía tenemos mucho que descubrir de la creación original de CBS. Es así, como la secuela de este producto televisión ya está en boca de todos como para imponerse una vez más en el gusto de los fanáticos.

Se vienen nuevos actores al reparto estelar de estar producción, además del regreso de otros rostros, quienes son muy conocidos en el mundo del espectáculo, y que tuvieron la oportunidad de demostrar su talento en esta propuesta de investigaciones. Si quieres enterarte de los últimos detalles que han salido previo al estreno del remake de esta pieza filmográfica, te invitamos a que sigas leyendo, porque de seguro no querrás perderte el regreso de esta serie.

6
Paula Newsome, el nuevo rostro que se une al elenco

El bagaje que tiene la actriz norteamericana Paula Newsome se pierde de vista. Y esa faceta de lujo que la ha acompañado dese que ese inició en el séptimo arte en el año 1991, es la que ha repercutido en su fichaje para CSI Las Vegas.

De acuerdo a lo que hemos conocer del personaje al que le tocará darle vida, sabemos que llevará el nombre de Maxine. Esta es una mujer quien asumirá el cargo de la nueva directora del reconocido laboratorio criminal ubicado en la cuidad de Las Vegas.