CSI: Las Vegas. Actores que nos gustaría volver a ver en la secuela

-

Es un hecho, vamos a poder disfrutar de la secuela de CSI: Las Vegas, la cual ha sido confirmada para que vea acción en los últimos meses de este 2021. Y es que, no conforme con el éxito que ha tenido esta serie de televisión, habrá muchas escenas que sin duda alguna harán vibrar tus pantallas como nunca. Así que, desde ya puedes ir apartando tiempo, porque una vez venga el aterrizaje, sabrás que no hay motivo para que te la pierdas.

Se han ido anunciando los actores para este maravilloso reparto el cual vendrá con esa misma línea de imponerse en el gusto de la audiencia. Estamos convencidos que a ti te gustaría verlos nuevamente en esta trama que ha conquistado de una forma impresionante al público mundial. Pues, a lo que vinimos, esto es lo último que se sabe de CSI: Las Vegas y de seguro no te habías enterado de que vendrán más contenidos.

1
CSI: Las Vegas, el éxito en sus manos

CSI: Las Vegas tiene 15 temporadas en el mercado. Su primera aparición la recordamos en el año 2000, y de allí en adelante no ha dejado de sumar elogios a su producción. No solamente por el buen planteamiento de sus capítulos, sino que los mismos han recibido el respaldo de las masas, y la ubica como una de las series más populares que ha presentado la cadena CBS.

La creación de Anthony E. Zuiker seguirá extendiéndose. Si bien tiene 337 capítulos hasta los momentos, la verdad es que cada vez que se habla de esta franquicia suele causar furor en las masas, quienes ahora tendrán un regalo más para seguir haciendo de las suyas con este drama de investigación que tiene una narrativa bastante adictiva.

Atrás