Cobra Kai: ¿son rivales los protagonistas en la vida real?

-

Cobra Kai es una de las series de televisión estadounidenses más populares del mercado audiovisual. Desde que llegó a las pantallas en el año 2018, no ha parado de ofrecer emociones a sus fanáticos. Con tres temporadas en su haber, y una cuarta entrega que seguirá extendiendo esta producción, sin duda se ha ganado un espacio de gran importancia en el gusto de los seriéfilos. No olvidemos que, la esencia de esta trama no es otra que las artes marciales, la acción y la comedia dramática.

Seguramente has tenido la oportunidad de verla, y eres fiel seguidor de esta proyección. Pues, queremos darte un repaso por sus protagonistas; esos personajes que se han convertido en emblemas de esta historia. Asimismo, te aclaramos si verdaderamente tienen esa rivalidad en la vida real como lo hemos visto en el producto original de The Karate Kid.

1
Dos actores de Cobra Kai que se imponen en la serie

Cobra Kai: fecha de estreno de la temporada 5 y nuevos personajes

Tanto Ralph Macchio como William Zabka se han encargado de darle relevancia a Cobra Kai a lo algo de todos estos años. Siempre ha habido dudas sobre si son rivales fuera de las cámaras y la relación que estos llevan. Sobre todo, porque viendo la serie podemos darnos cuenta que en e odian a muerte. De hecho, es algo que generalmente ha despertado ciertas interrogantes de los televidentes.

Lo cierto es que, hay mucho que desentrañar de estos dos actores estelares, que simplemente han hecho de las suyas en la pequeña pantalla. Aunado a ello, han puesto cada uno de sus roles en lo más alto de la industria audiovisual. Al punto de que continúan en la palestra, y seguirán ofreciendo mayores incidencias.

Atrás