Cobra Kai: fecha de estreno de la temporada 4 y personajes nuevos que aparecerán

Ya dispones en el catálogo de Netflix de las tres primeras entregas de la serie Cobra Kai al completo. Netflix no deja escapar ninguna oportunidad. Incorporaba a su catálogo las dos temporadas, tras el brutal éxito conseguido inicialmente en YouTube. Que se sumaba al carro de las producciones fílmicas/televisivas propias, y cosechó todo tipo de elogios. Algo que consiguió muy pronto una comunidad de fans en todo el mundo.

Tras el gran fichaje de la plataforma, y sus consecuentes renovaciones, la tercera temporada llegaba muy pronto al catálogo de Netflix. De hecho, fue el primer gran estreno de este año 2021. La esperada tercera temporada de Cobra Kai, que fue recibida con los brazos abiertos por parte de su legión de seguidores a la que hacíamos alusión. Un título que le augura un prometedor futuro por delante.

Efectivamente, como bien recordarás, esta ficción fue renovada para una cuarta temporada, tiempo atrás. Poco a poco, comienzan a llegar nuevos detalles sobre ella. Y nosotros, de la mejor manera que sabemos (como siempre), te traemos todos los detalles que se conocen hasta el momento. Esto es todo lo que sabemos acerca de la cuarta temporada de Cobra Kai.

Así es Cobra Kai

Cobra Kai es una serie que actúa como secuela de la famosa saga cinematográfica The Karate Kid. La serie sigue la historia 30 años después del campeonato de 1984, en el que Johnny Lawrence no se encuentra en el mejor momento de su vida por lo que decide volver a abrir el famoso Dojo Cobra Kai para darle un giro de 180 grados. Es ahí cuando se reencuentra con Daniel LaRusso, ahora convertido en un hombre de éxito. Pero no logra encontrar el equilibrio en su vida. No tiene la ayuda del señor Miyagi, y siente que le falta algo tras la muerte de su mentor.

Después de perder su trabajo, Johnny usa el karate nada ortodoxo que aprendió en su día para defender a un vecino adolescente llamado Miguel Díaz, del acoso que está sufriendo. Un chico asmático que vive junto a su madre soltera, Carmen, y su abuela, Rosa.

Éste, sorprendido por las destrezas de Johnny, pide que le enseñe kárate. Aunque Johnny se muestre un poco reacio a ello, decide enseñarle kárate y reabrir así las puertas del dojo Cobra Kai. Algo que también reavivará su rivalidad con Daniel, ahora propietario de una cadena de concesionarios de automóviles de gran éxito.