Valeria: esto es lo que va a pasar en la Temporada 2

-

En mayo del 2020, se estrenó la serie Valeria en Netflix. Esta comedia tiene a 4 mujeres como protagonistas y está basada en las novelas de Elísabet Benavent. La ficción cuenta con las actrices Diana Gómez, Paula Malia, Silma López y Teresa Riott como el grupo de amigas protagonistas.

Valeria es una escritora que sufre una crisis en su matrimonio y decide reforzar los lazos con sus amigas de toda la vida. Ya sabemos lo que sucedió en la primera tanda de la ficción de Netflix, pero en los nuevos capítulos va a continuar la historia. A continuación, te mostramos lo que va a pasar en la Temporada 2 de Valeria.

1
LA PRIMERA TEMPORADA DE VALERIA

Foto: Netflix

El 8 de mayo del 2020, Netflix añadió a su catálogo la serie Valeria. La plataforma estrenó en pleno confinamiento la adaptación de las novelas de Elísabet Benavent. Miles de personas se engancharon a esta serie como válvula de escape en unos días tan duros.

Por eso, Netflix va a estrenar la segunda temporada de Valeria en pleno verano. Para que los seguidores de la serie tengan tiempo para disfrutarla y puedan ver todos sus capítulos del tirón. El próximo 13 de agosto, la plataforma va a añadir los 8 episodios de esta ficción protagonizada por mujeres…

Atrás