Valeria: esto es lo que va a pasar en la Temporada 2

-

En mayo del 2020, se estrenó la serie Valeria en Netflix. Esta comedia tiene a 4 mujeres como protagonistas y está basada en las novelas de Elísabet Benavent. La ficción cuenta con las actrices Diana Gómez, Paula Malia, Silma López y Teresa Riott como el grupo de amigas protagonistas.

Valeria es una escritora que sufre una crisis en su matrimonio y decide reforzar los lazos con sus amigas de toda la vida. Ya sabemos lo que sucedió en la primera tanda de la ficción de Netflix, pero en los nuevos capítulos va a continuar la historia. A continuación, te mostramos lo que va a pasar en la Temporada 2 de Valeria.

2
LA TRAMA DE VALERIA

Foto: Netflix

Gracias a Valeria, hemos descubierto la vida de cuatro mujeres espectaculares. La protagonista, interpretada por Diana García, es una escritora que sufre una crisis vital al darse cuenta de que su matrimonio va mal. Entonces, intenta recuperar el tiempo perdido con su grupo de amigas, que se encuentran viviendo un proceso similar.

Estas cuatro mujeres buscan sentirse realizadas y cada uno está en una etapa diferente, ya sea por una mala situación sentimental, por un trabajo precario o porque simplemente no se entienden a sí mismas. Durante la primera temporada, las amigas hicieron piña y se apoyaron pasara lo que pasara. En los nuevos capítulos, Valeria y compañía se van a enfrentar a nuevos retos…