Por qué debes ver Luimelia si eres fan de Amar es para siempre

Luimelia es una ficción de obligado visionado para los seguidores de Amar es para siempre. Esta serie, que se puede ver en Atresplayer Premium, traslada a la actualidad una de las tramas más populares de la novela de época.

Luisita (Paula Usero) y Amelia (Carol Rovira) son las protagonistas de la serie aunque abandonaron la tira diaria en el final de la pasada temporada. A continuación, te mostramos por qué debes ver Luimelia si eres fan de Amar es para siempre.

LOS INICIOS DE LA TRAMA DE LUIMELIA EN AMAR ES PARA SIEMPRE

Por Qué Debes Ver Luimelia Si Eres Fan De Amar Es Para Siempre
Foto: Atresmedia

Una de las tramas más impactantes de Amar es para siempre fue en la que Luisita, la hija de Manolita y Marcelino, se enamoraba de Amelia. En los años 70 no era nada fácil aceptar que te gustaban las mujeres y mucho menos contárselo a tu familia. Para los dueños de “El asturiano” fue difícil asumir la condición sexual de su hija, pero la acabaron aceptando.

Entonces, Luisita y Amelia decidieron dejar el Barrio de San Frutos para iniciar un tratamiento de fertilidad en Manchester por el que intentarían ser madres. Si no lo conseguían, volverían a España. De este modo, dejaban la puerta abierta al regreso de unos de los personajes más queridos a Amar es para siempre. Ahí es donde parte Luimelia, su serie propia que narra a través de capítulos de una duración muy breve como va evolucionando su relación…