Así devolverás tu ropa encogida a su tamaño normal

Hay telas que suelen ser muy sensibles como la lana, el algodón y el lino, por lo que cuando una temperatura no va acorde a ellas, tienden a alterarse, reduciendo el tamaño de la ropa, este es el motivo por el que se encoge en la lavadora y la secadora.

Si alguna de tus prendas de vestir ha sufrido estas consecuencias, no te preocupes, ya que tienes la oportunidad de devolverle a tu ropa su tamaño normal con algunos sencillos trucos que te daremos el día de hoy, además te diremos cómo evitar que nuevamente tu ropa se encoja, siendo una opción lavar en seco en casa.

Por supuesto que te ha pasado alguna vez

Por Supuesto Que Te Ha Pasado Alguna Vez

De seguro alguna vez sacaste tu ropa de la lavadora o la secadora y te percataste de que alguna de las prendas había alterado su tamaño volviéndose más pequeña, esto ocurre porque entre toda la ropa que has metido dentro del electrodoméstico había una que no era apta para ser colocada ahí o quizás excediste el tiempo que debía estar dentro de la secadora.

El resultado que esto puede traerte es que tu jersey favorito acabe por ser de una talla infantil o que tu camisa preferida para los fines de semanas y celebraciones se convierta en un top. Hay personas a quienes les sucede esto y lo ven como algo positivo, ya que quizás la prenda no les servía y necesitaba un pequeño ajuste. Por ejemplo, si alguno de tus pantalones perdió su cualidad ceñida, solo debes lavarlos y la recuperaran de nuevo.