El truco para volver ‘hombre’ tu Alexa: así se le cambia la voz

Los asistentes de voz son una gran ayuda para nuestra vida diaria. Domotizar nuestro hogar ya no es algo imposible ni terriblemente caro, gracias a empresas como Amazon, Xiaomi y otras muchas que nos ponen las cosas muy fáciles. Es precisamente el asistente de voz de Amazon ‘Alexa’, uno de los más utilizados.

Esto se debe en gran parte, además de su buena funcionalidad, su económico precio. Por no hablar de la amplia oferta de altavoces para este asistente, y productos relacionados para la domotización de tu hogar. Pues bien, este producto esconde muchos secretos, y uno de los que más ha llamado la atención, es la posibilidad de cambiar su voz de mujer a una de hombre.

Qué es Alexa

Amazon Alexa Preguntas Raras Y Sus Respuestas

Alexa es el asistente de Amazon controlado por voz que convierte las palabras en acciones. Si buscas el mejor altavoz inteligente Alexa para responder a consultas, reproducir música de diversos servicios y controlar la mayoría de los dispositivos domésticos inteligentes (sin gastar demasiado), el Amazon Echo (4ª generación) es el que debes conseguir.

La novedad de la última versión es un chip inalámbrico Zigbee, que permite al Echo actuar como un centro para algunos dispositivos inteligentes del hogar. El último Echo luce un nuevo diseño orbital y ha recibido una ligera mejora de audio respecto a su predecesor, pero cuesta lo mismo que los modelos anteriores (y sale a la venta constantemente).