Quantcast

Protege el mando de tu Xiaomi Mi Box S con estos accesorios

Actualmente el Xiaomi TV Box S se ha convertido en un gadget muy útil. Y es que este dispositivo nos da la oportunidad de convertir cualquier televisor normal en uno inteligente con Android TV. El mando es uno de los elementos más destacables de este producto. Ofrece los botones necesarios y justos que vamos a utilizar y con un tamaño muy pequeño, por lo que a veces puede ser complicado tenerlo protegido. Ante esta situación, hoy os hemos traído este recopilatorio con las mejores fundas disponibles en Amazon que van a proteger de posibles golpes o caídas estos dispositivos. 

Y es que mejor tenerlos protegidos desde el momento de su compra para luego no tener otros problemas más graves con el mando del Xiaomi TV Box S. Hay que tener en cuenta que se trata de un dispositivo muy pequeño que puede dañarse muy fácilmente por caídas leves o graves o también por derrames de líquidos.

La funda protectora ideal

fundas xiaomi mi box s

Todas las fundas de este recopilatorio son compatibles con los Mi TV Box S, Mi TV Box X y Mi TV Stick que también integra este modelo de mando. En todos ellos hay ocho botones además del botón para el asistente de voz que podemos encontrar debajo del botón de apagado. Y todas las fundas protectoras de este recopilatorio están pensadas para que queden adaptadas a este mando para protegerlo de golpes y caídas. 

Hemos querido incluir diferentes opciones en función del diseño y color. Pero todas ellas coinciden en ser ligeras para no dar más peso al mando. Colocar la funda es muy sencillo, ya que al ser de silicona flexible se adapta muy rápidamente al contorno del mando. También hay que tener en cuenta que este material ofrece una buena resistencia a los impactos. Esto es muy importante, ya que un recambio de mando TV Box puede variar entre los 10 y los 20 euros.