Quantcast

Pokémon: videojuegos antiguos que ahora valen un pastón

Pokémon es una saga de videojuegos que cumple 25 años, y desde que llegó gano muchos fanáticos, la simple combinación de un entrenador, capaz de capturar y entrenar a la vez, animales fantásticos con poderes increíbles, para que combatiesen entre ellos.

No solo capturó la atención de miles de fanáticos por el mundo, sino que es favorito, aun de grandes y pequeños, incluso Katy Perry hizo una canción, llamada Electric para Pokémon.

Sin lugar, los Pokémon forman parte de una generación que no deja que el tiempo del juego sea olvidado, e increíblemente esta saga sigue generando beneficios, ahora para quienes posee un juego original del mismo en cualquiera de sus versiones.

Conoce a continuación lo que están dispuestos a cancelar sus fans por obtener, un original en cualquiera de sus versiones. 

Pokémon Diamante, Perla y Platino de los más accesibles

Pokémon Diamante, Perla y Platino de los más accesibles

Los Pokémon Diamante, Perla y Platino, estos aumenta mes tras mes, y se pueden encontrar entrenadores que sigan jugando con algunos de ello, en su Nintendo DS. No alcanzan más de unos 100 dólares, aunque pueden llegar a los 400 dólares, que en comparación con los otros videos, es mucho más bajo su precio de venta.

Artículo anteriorQué es la saturación de oxígeno
Artículo siguienteQué es una gineta