Pokémon: videojuegos antiguos que ahora valen un pastón

-

Pokémon es una saga de videojuegos que cumple 25 años, y desde que llegó gano muchos fanáticos, la simple combinación de un entrenador, capaz de capturar y entrenar a la vez, animales fantásticos con poderes increíbles, para que combatiesen entre ellos.

No solo capturó la atención de miles de fanáticos por el mundo, sino que es favorito, aun de grandes y pequeños, incluso Katy Perry hizo una canción, llamada Electric para Pokémon.

Sin lugar, los Pokémon forman parte de una generación que no deja que el tiempo del juego sea olvidado, e increíblemente esta saga sigue generando beneficios, ahora para quienes posee un juego original del mismo en cualquiera de sus versiones.

Conoce a continuación lo que están dispuestos a cancelar sus fans por obtener, un original en cualquiera de sus versiones. 

6
Pokemon Rubí, Zafiro y Esmeralda, sus precios te sorprenderán

Aunque estos son de los primeros en llegar a los Game Boy Advance, los Pokemon Rubí, Zafiro y Esmeralda, son los más caros en estado nuevo que cualquier juego de Johto. Hay un ejemplar nuevo de Zafiro que se vendió por 750 libras y en otro lugar por 1.000 dólares. Sin embargo, Esmeralda, resulta ser de los más raros y llamativos, porque se ha vendido por 1.725, 2.750 y 3.333 dólares.

Artículo anterior
Artículo siguiente