Gadgets imprescindibles si te gusta el submarinismo

Una actividad deportiva muy demandada en verano es el submarinismo. Pero realmente cualquier apasionado de este deporte disfruta del submarinismo en cualquier época del año. Depende de si eres un profesional o no puedes hacerlo en diferentes niveles o incluso de forma habitual o muy de vez en cuando. Pero si queremos ir con el móvil a las profundidades vamos a necesitar un accesorio o herramientas para que todo vaya bien. 

A pesar de que los nuevos móviles sean cada vez más resistentes al agua, siguen siendo un elemento delicado. A la hora de realizar cualquier actividad acuática, ya sea submarinismo, snorkel o un buceo de cualquier tipo, llevar el móvil siempre puede ser una buena opción para grabar unas bonitas imágenes, pero la protección debe ser la adecuada. Y por ello hoy os hemos traído algunos accesorios ideales para este deporte y mientras puedas proteger tu smartphone ante cualquier circunstancia. 

Funda Republe

Funda Impermeables Republe

Una opción muy económica para poder sumergir el móvil al hacer submarinismo sin gastarse mucho dinero. Se trata de una funda hermética con sellado de seguridad que te permite utilizarlo debajo de agua.

Incluye una cuerda para poder llevarlo bien apretado a la muñeca y evitar la pérdida. También incluye una tira luminosa para brillar en la oscuridad y en caso de pérdida puedas encontrarla fácilmente.