La venganza de Christian Gálvez: el programa que le ha ‘robado’ a Antena 3

-

Dicen que la venganza es un plato que se sirve frío. Pero parece que el golpe de Christian Gálvez para Antena 3 es de los más calientes de la actualidad. Pues sí, el reconocido presentador español ha salido a relucir gracias a un programa de televisión que se emitió hace años en el prestigioso canal. Ahora volverá, pero en otra cadena televisiva de la mano del oriundo de Móstoles.

Cabe destacar que, a día de hoy, la guerra por conseguir el mayor número de audiencia es a muerte. Los principales medios de España buscan a como dé lugar salir a flote en medio de la competencia, hasta apostando por formatos antiguos para limpiarle la cara y ponerlo a valer una vez más.

2
El presentador ahora va en contra de Pasapalabra

Como bien sabes, Pasapalabra es uno de los programas más seguidos de la actualidad. En Antena 3 está viviendo su tercera etapa desde el año pasado, luego de haber estado en Telecinco desde el 2007, y la primera etapa que empezó en Atresmedia.

Pues, la cosa es que Christian Gálvez, un viejo conocido para todos de este concurso por haber sido el prestador, ahora tiene la tarea de hacer que el programa liderado por Roberto Leal baje de audiencia. Es decir, debe destronarlos de la franja horaria. Es algo irónico, porque aunque haya sido líder de ese show le toca competir contra ellos.