Los razones de Sálvame para fichar a Alejandra Rubio

-

Alejandra Rubio es la representante más joven del clan de Las Campos, su entrada en el mundo de la televisión no ha dejado a nadie indiferente. Y es que la joven tiene las ideas muy claras y no duda en llevarles la contraria a su madre, Terelu Campos o a su tía, Carmen Borrego si lo considera conveniente. Aunque eso no implica que no se sienta muy unida a su familia.

2
Los problemas del clan Campos con Sálvame

Está claro que la cadena que trata todas las cuestiones del corazón de este país es Telecinco. Alejandra Rubio inició su andadura en este mundo en el debate de “La isla de las tentaciones” que presentaba Sandra Barneda. Pero en el programa se notó su falta de tablas, sus opiniones no eran tenidas en cuenta y las bromas de Matamoros la hicieron llorar en varias ocasiones.

Y si hay un programa por excelencia que encandila todas las tardes a la audiencia es Sálvame. Pero Las Campos, especialmente Carmen Borrego y Terelu siempre han tenido una relación de amor odio con el programa. Hasta tal punto que ambas terminaron abandonándolo. Ahora, las dos parecen haberse asentado en el programa que presenta Emma García los fines de semana “Viva la vida”.

Programa en el que también tiene cabida Alejandra Rubio. Sin embargo, Jorge Javier parece dispuesto a tener una representante de Las Campos en Sálvame y está tentando a la más joven para que ocupe una de las sillas que han dejado libres su madre o su tía.