Quantcast

Los razones de Sálvame para fichar a Alejandra Rubio

Alejandra Rubio es la representante más joven del clan de Las Campos, su entrada en el mundo de la televisión no ha dejado a nadie indiferente. Y es que la joven tiene las ideas muy claras y no duda en llevarles la contraria a su madre, Terelu Campos o a su tía, Carmen Borrego si lo considera conveniente. Aunque eso no implica que no se sienta muy unida a su familia.

Los tempranos comienzos de Alejandra Rubio en la televisión

Alejandra Rubio comenzó en el mundo de la comunicación como influencer. No solo ha sabido mantener muy al día su cuenta de Instagram, sino que también tenía un canal en Mtmad llamado “Black Sheep” en el que contaba casi  a diario no solo vivencias personales sino que también subía tutoriales de maquillaje y moda. 

Cuando en el 2018 celebró su mayoría de edad, fue presentada ante los medios por su madre para controlar el revuelo de los paparazzis. Fue un buen golpe de efecto que consiguió poner a la joven en el centro del foco mediático. Desde el primer momento, Alejandra Rubio dejó claro que quería seguir en la televisión los pasos de su abuela y de su madre.