Viva la vida: ¿Por qué despidió el programa a Sofía Suescun?

-

Sofía Suescun era una de las grandes atracciones de Viva la vidahasta que el programa decidió prescindir de ella. La influencer navarra, una de las caras de moda de Telecinco en los últimos tiempos, desapareció súbitamente del espacio presentado por Emma García. Todo tiene un por qué.

Como Sofía, otros muchos rostros televisivos han sido despedidos del espacio o no han querido volver a saber nada de él porque le han hecho una encerrona. Ser tertuliano de Viva la vida parece ser una profesión de riesgo y La Suescun una de las últimas personalidades damnificadas. A continuación te contamos las razanes.

1
OTRAS FAMOSAS QUE ABANDONARON VIVA LA VIDA

Sofía Suescun no es la única famosa que ha abandonado abruptamente y en los últimos tiempos el plató de Viva la Vida. Aparte de Toñi Moreno, que presentaba el concurso hasta que fue sacada para colocar en su lugar a Emma García, hay otra serie de personalidades que dejaron de salir en el espacio y ahora es muy improbable que vuelvan.

Estamos hablando, entre otras, de Ylenia Padilla, Karelys Rodríguez, Estela Grande o Rosa Benito. Hubo algún momento en la trayectoria de todas estas mujeres que se vieron obligadas a abandonar la tertulia del corazón que presenta García y se emite en Telecinco. Sofía Suescun, a pesar de ser una de las grandes favoritas de la cadena, también la lió y se marchó por los motivos que seguidamente te describimos.

Atrás