Cómo conocí a vuestra madre: ¿Por qué es una copia barata de Friends?

-

Quién no recuerda la serie estadounidense Friends, esta genial serie que marcó un antes y un después. Marcó tendencias en todos los sentidos, en la comedia, en el concepto de amistad, entre otros. Indudablemente su sucesora es Cómo conocí a vuestra madre. Por ello te daremos a conocer similitudes entre ambas series que no pasan por desapercibido.

2
Cómo conocí a vuestra madre y Friends están asentadas en New York

Dónde ver Cómo conocí a vuestra madre antes del estreno del spinoff

Ambas series están ubicadas en la ciudad de New York, se pasean por los sitios de la ciudad dando a conocer su arquitectura, lo que significa que Cómo conocí a vuestra madre copió de Friends el lugar donde se desarrolla la trama de la serie. Lo que hace la gran diferencia entre una y otra serie es que en la primera hacen mayor énfasis en la ciudad.

En Cómo conocí a vuestra madre se profundiza con mucho hincapié en la arquitectura y sus calles de la ciudad, dándola a conocer más. De igual manera su sitio de reunión en Friends era una cafetería ubicada en Central Perk, algo muy cercano a donde vivían los amigos, lugar donde se reunían para compartir sus vivencias diarias de manera jocosa.

En la serie Cómo conocí a vuestra madre el lugar de reunión es un pub irlandés, el McLarens, donde los jóvenes alternaban cuando no se reunían en el apartamento de Ted, Marshall y Lily. Allí compartían sus vivencias diarias y contaban cada una de sus locuras.