Quantcast

Así puedes instalar la app de escritorio de Google Drive en Windows

Google Drive tiene muchos usos muy útiles y por ello os vamos a explicar para qué sirve y donde podéis descargarla. Y es que Drive es un servicio en la nube de Google donde puedes guardar archivos desde los dispositivos que quieras. 

En primer lugar os vamos a explicar los límites que alcanza Google Drive en su aplicación ya que no ofrece tantas funciones como su versión web. También os vamos a explicar como podéis instalarlo y configurarlo en el ordenador. 

Qué hace Google Drive para PC

google drive en pc

Google Drive es la nube de Google que te permite almacenar todos tus archivos para que puedas acceder a ellos siempre desde tu móvil o cualquier otro dispositivo que tengas vinculado. Pero además también es una suite ofimática básica por lo que tanto en su web como aplicación te va a permitir crear diferentes documentos. 

Si tenes una cuenta de Google, ya tienes 15 GB de almacenamiento gratuito en Google Drive. Entonces, ¿cómo aprovechar todo ese espacio? Nuestra guía cubre todos los aspectos básicos, desde cómo utilizar Google Drive para subir y acceder a los archivos en cualquier dispositivo, hasta todas las herramientas que hacen que puedas sacarle el máximo partido.

Google Drive te permite subir y guardar una serie de tipos de archivos – documentos, fotos, audio y vídeos – en los servidores de Google, o en la “nube”. Drive puede servir como solución de copia de seguridad o como forma de liberar espacio en tu dispositivo.