Qué es XLS Medical

Desde el lanzamiento al mercado en Europa en 2011, ha habido un interés creciente en experiencias creíbles con XLS Medical. La incertidumbre inicial no es sorprendente cuando se mira hacia atrás a los numerosos titulares negativos sobre varias pastillas para adelgazar del pasado.

Afortunadamente, el veredicto final sobre esta preparación es algo diferente en nuestra prueba.

¿QUÉ ES XLS MEDICAL?

La gama XLS Medical comprende tres productos que se pueden comprar individualmente, cada uno con su propio principio de funcionamiento. Lo que puede parecer un poco confuso a primera vista, resulta ser una opción aparentemente interesante para ajustar su propio equilibrio de calorías en una inspección más cercana:

  • El aglutinante de grasa XLS Medical utiliza el contenido de los cactus de tuna. Según el fabricante, sus ingredientes activos absorben hasta un 27 por ciento de todas las grasas que se ingieren con los alimentos.
  • Con el bloqueador de carbohidratos XLS Medical le declara la guerra a un tipo diferente de fuente de energía. Un complejo de glicoproteínas altamente concentrado forma la base y atrae particularmente a los amigos del principio bajo en carbohidratos.
  • El tercer representante de la gama es un gestor del apetito, que aumenta su volumen en el estómago en un factor de 50 y está destinado a suprimir la sensación de hambre y bocadillos entre comidas.

Por supuesto, esto también aumenta los ingresos por ventas, lo que ciertamente no es un efecto secundario del todo indeseable.

El precio de 20 euros por un paquete de 60 tabletas es idéntico para las tres ofertas y es realmente elevado en vista del consumo de cuatro a seis tabletas por día. Sin embargo, esto aún sería soportable si los resultados tuvieran éxito.

UN ESTUDIO NO ES SUFICIENTE PARA UN INFORME DE EXPERIENCIA MÉDICA DE XLS

«Pierda peso hasta tres veces más rápido», un eslogan melodioso que XLS Medical solía anunciar en televisión durante un tiempo.

La base de esta afirmación es un único estudio en el que los participantes con sobrepeso probaron tabletas con y sin ingrediente activo en dos grupos durante tres meses. Actividades deportivas, consejos nutricionales y un plan de dieta reducida en calorías también formaron parte del programa diario.

  • En promedio, los usuarios de XLS Medical perdieron 3.8 kilogramos de peso corporal.
  • Sus competidores, por otro lado, solo pudieron perder 1.4 kilogramos.
  • Sin embargo, nos sorprende que con un IMC promedio de 29 (corresponde a un peso de 90 kg y una altura de 1,75 cm) la pérdida de peso sea tan pequeña.

El hecho de que dos de los cuatro investigadores sean empleados de la empresa farmacéutica malaya InQpharm también deja un regusto extraño. La empresa es en última instancia responsable del desarrollo del ingrediente activo y lo vende con el nombre de Liposinol.

La empresa belga Pharma Omega adquirió una licencia correspondiente para la distribución en Europa y, con la ayuda de una agencia alemana, ahora vende el preparado aquí como XLS Medical. Así que siempre vale la pena echar un vistazo entre bastidores.

Qué Es Xls Medical
Qué es XLS Medical

EXPERIENCIAS MIXTAS EN FOROS Y PORTALES DE RESEÑAS

Apenas una semana después del inicio de las ventas, varios foros recibieron numerosos himnos de alabanza para el aglutinante de grasa XLS Medical. Cinco kilogramos de pérdida de peso y más parecían ser una rutina diaria en promedio (en completo contraste con el estudio).

Sin embargo, si observa más de cerca los perfiles de estos usuarios entusiastas, casi todos los casos fueron publicaciones de invitados o miembros registrados recientemente.

Simplemente nos atrevemos a dudar de la credibilidad de estos informes. Los clientes decepcionados, por otro lado, expresaron su frustración en blogs y foros:

  • Un gestor del apetito sin efectividad, sin efecto alguno en relación al peso y un sistema opaco de cuándo qué comprimido es la elección correcta. ¡Una vez más, una cura milagrosa fracasa colosalmente!
  • Un problema fundamental es la incomprensión de los usuarios: XLS Medical solo puede ser un soporte para una dieta, que en este caso debería consistir en un cambio de dieta y ejercicio. Consumir dos o tres comprimidos con una comida no es suficiente para perder peso de forma sostenible. Los cojines no deseados permanecen en el cuerpo incluso con una ingesta de alimentos reducida en grasas.

Lo mismo se aplica al bloqueador de carbohidratos, porque aquí, también, la reducción de calorías no es suficiente para perder peso sin restricciones adicionales.

La preparación también solo inhibe la absorción de múltiples azúcares (patatas, pasta, pan y arroz), mientras que los monosacáridos del azúcar, los dulces, el chocolate o los productos horneados no se ven afectados. Por tanto, si no adapta el consumo de comprimidos a sus comidas, no se beneficiará de los principios activos.

EFECTOS SECUNDARIOS EN FORMA REDUCIDA

Algunos pueden recordar con horror los informes de heces grasosas incómodas, diarrea y problemas digestivos que casi siempre están asociados con el uso de un aglutinante de grasa. En este caso tampoco podemos excluir tales fenómenos. Sin embargo, el número de quejas sigue siendo limitado.

Según algunas pruebas médicas de XLS, el bloqueador de carbohidratos ocasionalmente causa gases, dolor abdominal y visitas frecuentes al baño. Esto último no se aplica al administrador del apetito, pero la sensación de saciedad y los posibles problemas estomacales son otros efectos secundarios desagradables, pero solo ocasionales.

Qué Es Xls Medical
Xls Medical

Sin embargo, en general, la tolerabilidad puede calificarse como buena, ya que no existen peligros con respecto a las reacciones alérgicas.

No obstante, se recomienda precaución al manipular la píldora, ya que el aglutinante de grasa puede afectar su eficacia. Un intervalo de tiempo de cuatro horas debería ser suficiente como medida de seguridad.