La Resistencia: ¿Por qué no quieren grabar más en el Teatro Arlequín?

La Resistencia es uno de los programas de televisión de mayor popularidad en el país. No solo eso, nos ha permitido disfrutar del extraordinario trabajo de uno de los hombres más mediáticos como lo es David Broncano. El reconocido presentador y humorista, es la pieza clave de este producto que se emite en Movistar+, y ha hecho vibrar nuestras pantallas desde que se estrenó en el año 2018.

Es importante señalar que, este plató es uno de los más seguidos en la actualidad. Además, es la competencia directa de Pablo Motos con El Hormiguero. Aunque vale decir, el de Santiago de Compostela ha tenido el respaldo de la audiencia de una forma impresionante, y lo han mantenido en la palestra.

Otros cambios que han sorprendido

Otros Cambios Que Han Sorprendido

Jaime Caravaca ha sido echado de La Resistencia. Al encargado del pre-show que estuvo desde el principio con esta producción le han dado la puñalada por la espalda. Ha sido otra decisión que ninguno pensó que sucedería. Hasta ahora, el motivo de no continuar en el teatro y de prescindir de los servicios de esta figura preminente del plató, responde a cambios del programa.

El murciano se ha mostrado contrariado tras este golpe que le propinaron. Sin embargo, ha dicho que se lleva lo positivo, y la convicción que debe seguir trabajando por y para su audiencia