Inocentes: fecha de estreno en Antena 3 y actores protagonistas

Antena 3 no anda con cuentos, ahora sumará a su parrilla la serie titulada Inocentes. Se trata de otra de las producciones turcas que verá acción en España, para seguir demostrando que el fenómeno televisivo que han ido dejando las tramas provenientes de dicho país son las más imponentes de la actualidad. Por más que elogiemos a Estados Unidos como una potencia en cuanto a cinematografía se refiere, hay que decir que los turcos también tienen lo suyo.

Y es que, en muchas regiones del mundo han marcado la pauta con sus productos. Como es de esperar, la acogida en tierras españolas ha sido abrumadora. Esta fórmula parece que seguirá siendo la clave para continuar ganando audiencia. Hoy, te diremos todo lo que sabemos de esta narrativa, su estreno, argumento, y los protagonistas que verás próximamente.

[nextpage]

Novedades en Antena 3

Novedades En Antena 3

La competencia para ser llevarse la máxima cuota de share en la tele de nuestro país ahora más que nunca luce como una batalla campal entre cadenas. Mientras algunos medios apuestan por los realities, otros buscan blindarse a través de contenidos extranjeros para poner en la palestra.

En este sentido, Atresmedia es uno de los grupos que más se ha visto favorecido con la llegada de las historias turcas. Muestra de ello, es que estarán difundiendo Inocentes, es la nueva serie que estos tienen entre cejas colocar en su listado de novedades para el disfrute de la audiencia.

[/nextpage]

[nextpage]

La sustituta de Mujer será Inocentes

La Sustituta De Mujer

Las estrategias de Antena 3 están apuntando a que Inocentes sea la sustituta de Mujer. Esto es lo que maneja la prestigiosa cadena de televisión que está cosechando excelentes resultados con estos contenidos que han logrado calar en el gusto de los españoles. De hecho, es la gran revelación, ya que que de por sí nuestro mercado es uno de los más competitivos en todo el plena. Existen demasiadas propuestas y muchísima calidad.

Lo cierto es que, no ha bastado que Tierra amarga se esté imponiendo en el horario de las tardes. Pues, la renovación a nivel de entretenimiento que los directivos del canal están tratando de consolidar, nos hace ver que continuarán ofreciendo este tipo de proyecciones, ya que el público los pide a gritos.

[/nextpage]

[nextpage]

Inocentes empieza a sonar con fuerza

Inocentes Empieza A Sonar Con Fuerza

A los de Antena 3 no les ha temblado el pulso para hacer cambios en su programación. Como recordarás, decidieron dejar a un lado a Ahora caigo que tenía diez años al aire con Arturo Valls para poner en ese espacio a Tierra amarga que no ha defraudado a nadie. Además, han puesto en jaque a Telecinco que no ve luz con su tertulia que para la gente ya es un total aburrimiento.

Cabe señalar que, Inocentes se ha estado promocionado con bastante fuerza en los últimos días. Por lo que, dentro de poco ya contaremos con su difusión. Precisamente, tomará el testigo de Mujer, una serie top que se encuentra en etapa decisiva, y ha dejado a la audiencia enganchada a sus televisores.

[/nextpage]

[nextpage]

Qué se sabe del estreno de Inocentes

Qué Se Sabe Del Estreno De Inocentes

No es un secreto para nadie, cuando Antena 3 ofrece una promo es porque el estreno lo tienen casi que a las puertas. Esto lo pudimos ver con Mujer, Tierra amarga, y nada nos hace pensar de que Inocentes seguirá con esa misma línea. Además, si esta sería la heredera absoluta de Mujer, entonces los primeros episodios estarían casi que a la vuelta de la esquina.

Los ejecutivos del canal han querido mantener la expectativa a flor de piel. Sin embargo, en sus adelantos han asegurado que será muy pronto. “Ella, atada a su pasado. Él, atrapado en un mundo sin salida. Este verano llega Inocentes, la serie de la que todo el mundo hablará”, desvelaron en el primer avance de esta producción de talla mundial.

[/nextpage]

[nextpage]

Los capítulos de la serie

Los Capítulos De La Serie

Seguramente te has preguntado sobre la cantidad de episodios que estarán siendo proyectados en Inocentes. Te contamos que son 37 capítulos en total. En nuestro país, la han titulado Inocentes, pero su génesis es la serie turca de nombre Masumlar apartmani, El apartamento de los inocentes.

Como dato importante, esta filmografía está fundamentada en una novela de Gülseren Budayicoglu. Hablamos de ‘Madalyonun içi’ que publicó en el año 2004, y cuenta con más de un 95% de aceptación por parte de los lectores. Vale precisar que, no solo se destaca por su buen planteamiento narrativo, sino que los actores que han incluido se han encargado de darle solvencia a esta producción que viene con sed de triunfo.

[/nextpage]

[nextpage]

Así es la historia

Así Es La Historia

Desde Antena 3 han asegurado que vas a quedar fascinado con Inocentes. Por ese motivo, te queremos dar un abreboca de lo que puedes esperar de ella una vez tenga su debido lanzamiento en televisión nacional. Podrás conocer a Safiye y Gulben. A estas las une un lazo inquebrantable, y no puede ser otro que el de sangre de hermanas. Sin embargo, también son muy obsesivas. Se encuentran viviendo una realidad que no es propiamente la que tienen enfrente, sino que están muy alejadas de ella.

Te sorprenderás, porque estas son implacables con las labores de limpieza, el asunto de lavar los alimentos y otro tipo de manías que las llevan al extremo. Tienen un padre que está enfermo de diabetes, y la pequeña de la casa de nombre Neriman es asmática. El que más pisa sobre la tierra es Han, el otro hermano que buscará que todos estén en bien, hasta el punto de que su vida personal la deja a un lado. Las cosas cambian cuando este enamora.

[/nextpage]

[nextpage]

Detalles del reparto principal

Detalles Del Reparto Principal Antena 3

Si hay algo que podemos reconocer de los turcos es que no solo proponen historias buenas, sino que llegan a calar más por los actores que fichan para sus repartos. En esta oportunidad, Inocentes hace honor a esa inteligencia que tienen los productores para incluir intérpretes de lujo en diversos role. Es como si sus papeles fueran creados para esas personas nada más.

Por ejemplo, Ezgi Mola y Merve Dizdar son dos rostros que lideran el grupo de celebridades que conocerás en las pantallas de Antena3. La actriz y cantante turca Farah Zeynep Abdullah, es otra de las famosas que cobra vida en la historia, al igual que el actor y modelo de 35 años de edad de nombre Birkan Sokullu. Es muy conocido en su país, ya que tiene un pasado como jugador de baloncesto. Asimismo, es figura del espectáculo nacional y ahora internacional.

[/nextpage]