Quantcast

¡Ahora caigo!: cuándo se emiten los últimos programas y el especial aniversario

¡Ahora caigo!, con 10 años en el tapete gracias a Antena 3, tendrá la oportunidad de despedirse como lo hacen los grandes. Un cambio de estrategias en la cadena televisiva, influyó en que el plató de Arturo Valls saliera del aire para así cederle el testigo a Tierra amarga, la serie turca que ameniza las tardes del prestigioso canal. Sin embargo, recientemente fueron desveladas algunas sorpresas para todos los fans de este concurso de trivias.

Y es que, los últimos episodios de esta producción podrán ser disfrutados por la audiencia. Además, el especial por su aniversario que, sin duda alguna, marcará historia en la pequeña pantalla. Hoy, te contamos cuándo podrás ver las emociones de este título que pone a prueba la agilidad mental y el conocimiento, pero ya le toca bajar el telón.

Los últimos programas de ¡Ahora caigo!

Los últimos programas de ¡Ahora caigo!

Un adiós que para muchos resulta difícil de aceptar. De hecho, la audiencia se había quedado enganchada a este programa que tiene que prepararse para una nostálgica despedida. Claro, con todas las emociones que hemos podido vivir a lo largo de una década y más de 2.000 emisiones, debemos decir que, se va uno de los mejores programas de entretenimiento. El mismo tuvo la capacidad de unir a millones de familias en sus casas.

Pese a ello, tanto el público, presentador y los productores, tendrán la oportunidad de cerrar este ciclo en compañía de la gente que los ha respaldado en todo este tiempo, aún en los momentos más adversos. Porque este recorrido no ha sido nada sencillo, y ¡Ahora caigo! ha superado con creces sus objetivos en la industria.