¡Ahora caigo!: cuándo se emiten los últimos programas y el especial aniversario

¡Ahora caigo!, con 10 años en el tapete gracias a Antena 3, tendrá la oportunidad de despedirse como lo hacen los grandes. Un cambio de estrategias en la cadena televisiva, influyó en que el plató de Arturo Valls saliera del aire para así cederle el testigo a Tierra amarga, la serie turca que ameniza las tardes del prestigioso canal. Sin embargo, recientemente fueron desveladas algunas sorpresas para todos los fans de este concurso de trivias.

Y es que, los últimos episodios de esta producción podrán ser disfrutados por la audiencia. Además, el especial por su aniversario que, sin duda alguna, marcará historia en la pequeña pantalla. Hoy, te contamos cuándo podrás ver las emociones de este título que pone a prueba la agilidad mental y el conocimiento, pero ya le toca bajar el telón.

[nextpage]

Los últimos programas de ¡Ahora caigo!

Los Últimos Programas De ¡Ahora Caigo!

Un adiós que para muchos resulta difícil de aceptar. De hecho, la audiencia se había quedado enganchada a este programa que tiene que prepararse para una nostálgica despedida. Claro, con todas las emociones que hemos podido vivir a lo largo de una década y más de 2.000 emisiones, debemos decir que, se va uno de los mejores programas de entretenimiento. El mismo tuvo la capacidad de unir a millones de familias en sus casas.

Pese a ello, tanto el público, presentador y los productores, tendrán la oportunidad de cerrar este ciclo en compañía de la gente que los ha respaldado en todo este tiempo, aún en los momentos más adversos. Porque este recorrido no ha sido nada sencillo, y ¡Ahora caigo! ha superado con creces sus objetivos en la industria.

[/nextpage]

[nextpage]

Arturo Valls y su encuentro pendiente con el público

Arturo Valls Y Su Encuentro Pendiente Con El Público

Arturo Valls, a sus 46 años, ha sabido plantarle cara a ¡Ahora caigo!. Se convirtió en su proyecto más mimado. A su vez, le abrió las puertas para que Atresmedia siguiera confiando en su talento. En esta oportunidad, su programa sale de la parrilla, aunque lo que se viene para este desenlace es el final donde estarán juntos como una gran familia. Pero no será triste, porque encargarán de ofrecer alegrías y muchas risas como ha sido costumbre.

Desde la reconocida cadena, han anunciado que los seguidores podrán tener en la tele los últimos compases de este formato. Al mismo tiempo, se preparan para el especial por los 10 años donde han cambiado miles vidas. A pesar de que no lo verás más en las apuestas del canal, terminarán esta travesía como la empezaron: regalando felicidad a los telespectadores.

[/nextpage]

[nextpage]

Una decisión que los televidentes no esperaban

Una Decisión Que Los Televidentes No Esperaban

Hace pocas semanas, Atresmedia se pronunció sobre el destino de ¡Ahora caigo!. No fueron buenas noticias para el programa liderado por el humorista valenciano. Los directivos decidieron no continuar apostado por este show que empezó su andadura el 6 de julio del año 2011, en compañía de la productora de Gestmusic.

Para todos fue una bomba, y cogió a los fanáticos fuera de bases. Sobre todo, porque tenían en puertas su décimo aniversario. El pasado 2 de julio, fuimos testigos de la despedida oficial del programa con muchos sentimientos encontrados. Pero, a sabiendas de su final, todavía queda un plus que la gente tendrá de este concurso, que ha puesto a valer el trabajo de su directora, Glòria Hernández.

[/nextpage]

[nextpage]

Por qué prescindieron de ¡Ahora caigo!

Por Qué Prescindieron De ¡Ahora Caigo!

Aunque en los últimos tiempos ¡Ahora caigo! estuvo bajando su cuota de audiencia, este no fue el único motivo vinculante a su cancelación. Y es que, en la trayectoria del concurso, igual tuvo sus momentos buenos y otros donde se mostraron inestables. Sin embargo, Antena 3 sabía que tenía en su haber un programa al que podrían seguir puliendo. Además, con Valls a la carga, tenían todo para imponerse.

El tiempo les dio la razón. Pero en estos momentos, el canal se está fijando en darle protagonismo a nuevos productos para refrescar su parrilla de programación. Es allí, donde las serie turcas han venido a destronar programas tan históricos como este. De hecho, Tierra amarga los sacó del juego. La colocaron como competencia de Sálvame, y no ha decepcionado a nadie. Cada vez más, se acercan a la franja de los 2 millones de espectadores.

[/nextpage]

[nextpage]

Dos programas que quedaron sin ser difundidos

Dos Programas Que Quedaron Sin Ser Difundidos

En un abrir y cerrar de ojos ya nos habían quitado ¡Ahora caigo!. No obstante, lo que pocos sabían es que faltaban dos entregas más. Con el aterrizaje de la superproducción proveniente de Turquía, no pudieron ser proyectadas en la televisión. Ahora mismo, como abreboca al especial que estarán ofreciendo, veremos el par de episodios que habían sido grabados con anterioridad.

Quiere decir que, habrá otro espacio para disfrutar de Arturo Valls en este programa que le ha abierto las puertas en el medio. Pues conduce Mask Singer, suele ser invitado en diferentes platós de la cadena, y se le aproximan nuevos retos para su carrera profesional.

[/nextpage]

[nextpage]

Cuándo y cómo ver ¡Ahora caigo!

Cuándo Y Cómo Ver ¡Ahora Caigo!

Te contamos que este fin de semana en Antena 3 la parrilla de contenidos estará muy movida, y por demás entretenida. Los programas que no habían sido proyectados en pantalla serán puestos al aire este sábado 17 de julio a las 19:45h.

Del mismo modo, tienes que prepararte para una segunda dosis de entretenimiento con Arturo Valls y todo su equipo de equipo para el domingo 18 de julio en esa misma franja horaria. Será un momento ideal para que puedas disfrutar por última vez de este concurso que culmina una etapa marcada de exitos, donde tú has sido pieza fundamental y no te lo puedes perder.

[/nextpage]

[nextpage]

Han prometido muchísima diversión

Han Prometido Diversión

¡Ahora caigo! no se ha cansado de regalarle alegrías a los televidentes. Esta ha sido una de las claves para tener tantos años encima, como pocos formatos. Además, han conseguido fanáticos que no esperaban este cierre tan precipitado, pero la decisión ya estaba tomada con antelación. Sin embargo, hay que despedir este show como se lo merece, con bastante diversión. Hemos visto que Antena 3 ha estado publicitando estos programas para el finde que prometen ser únicos e inolvidables.

Asimismo, han precisado que, para celebrar 2.100 programas, tienen entre cejas arribar muy pronto con el «Programa Especial». Con un nudo en la garganta, la historia de este concurso está por concluir. Pero con la satisfacción de que pudieron ganarse el aprecio y el respeto de los españoles, quienes desde sus hogares les dieron sustento a una producción que poco a poco se convirtió en un grande de la televisión de nuestro país.

[/nextpage]