Inocentes: fecha de estreno en Antena 3 y actores protagonistas

-

Antena 3 no anda con cuentos, ahora sumará a su parrilla la serie titulada Inocentes. Se trata de otra de las producciones turcas que verá acción en España, para seguir demostrando que el fenómeno televisivo que han ido dejando las tramas provenientes de dicho país son las más imponentes de la actualidad. Por más que elogiemos a Estados Unidos como una potencia en cuanto a cinematografía se refiere, hay que decir que los turcos también tienen lo suyo.

Y es que, en muchas regiones del mundo han marcado la pauta con sus productos. Como es de esperar, la acogida en tierras españolas ha sido abrumadora. Esta fórmula parece que seguirá siendo la clave para continuar ganando audiencia. Hoy, te diremos todo lo que sabemos de esta narrativa, su estreno, argumento, y los protagonistas que verás próximamente.

3
Inocentes empieza a sonar con fuerza

A los de Antena 3 no les ha temblado el pulso para hacer cambios en su programación. Como recordarás, decidieron dejar a un lado a Ahora caigo que tenía diez años al aire con Arturo Valls para poner en ese espacio a Tierra amarga que no ha defraudado a nadie. Además, han puesto en jaque a Telecinco que no ve luz con su tertulia que para la gente ya es un total aburrimiento.

Cabe señalar que, Inocentes se ha estado promocionado con bastante fuerza en los últimos días. Por lo que, dentro de poco ya contaremos con su difusión. Precisamente, tomará el testigo de Mujer, una serie top que se encuentra en etapa decisiva, y ha dejado a la audiencia enganchada a sus televisores.