Quantcast

Así son las Idea Pins, las Stories de Pinterest

Pinterest es una plataforma creada para compartir ideas para elaborar espacios, ambientes y un sinfín de opciones disponibles para clientes potenciales. La misma ha creado otra manera de captar la atención de los usuarios, y esta es, con las idea Pins y las Stories, que ya conocemos están presentes en otras plataformas, así que no se podían quedar atrás.

¿Para qué sirve Pinterest?

¿Para qué sirve Pinterest?

Usar esta plataforma de Pinterest, trae muchas utilidades entre las más interesante a destacar están:

  • Obtener tráfico de calidad: esta es sin lugar a dudas la mejor red social para una tienda online, y todo porque es muy visual y así se puede mostrar los productos, además de que se puede añadir un enlace de manera directa al producto. Esto ayuda a que quienes la visiten sea porque están potencialmente interesados al mismo.
  • Lugar donde guardar los deseos futuros: podrás archivar una lista de deseos, de forma ordenada, y esto lo hacen las tiendas más reputadas virtualmente. Se usa como lugar digital para guardar futuras compras: ropa, muebles o utensilios de otro tipo, y cuando quieres podrás verlo y echar manos a ello.
  • Descubrir trucos: aunque muchas noticias sean predecibles en esta plataforma lograrás descubrir nuevas ideas para un negocio, nuevos trucos para la empresa o infografías con técnicas muy novedosas.