Secret Story: ¿Qué es el reality que se ha cargado el estreno GH VIP8?

-

En la época de los reality shows, son muchos los que en España han ganado preferencia por el público, entre ellos tenemos GH VIP, que se espera el estreno de su octava edición. Ya se esperaba el mismo pero con la llegada del Secret Story, otro reality, todo se ha suspendido para dar inicio al mismo. Con mucha incógnita sobre el fichaje más esperado, conoce de qué trata este nuevo formato a continuación.

2
¿Qué es GH VIP8?

Gran Hermano VIP o conocido por las siglas GH VIP, es un programa de TV, del género telerrealidad, el cual lo produce Zeppelin TV (grupo Endemol Shine Iberia). En él los concursantes, por muchas semanas, compiten entre sí, superando las expulsiones. Las cuales son producidas por la audiencia, quienes las deciden cada cierto tiempo. Una vez superado todo, se logra obtener el premio final.

El formato de GH VIP es original del neerlandés John de Mol y puesto en marcha por su productora, Endemol. El mismo se ha emitido, desde su creación, por alrededor de unos 70 países o más.  Esto le ha generado a la compañía importantes beneficios económicos principalmente.

Y bajo este formato se espera el inicio de la nueva edición del programa de Mediaset España, que se espera comience en el 2022, ya que ha sido cancelado a última hora. Este seguirá manteniendo la esencia del formato, pero se espera que sorprenda tanto a los espectadores, así como a los protagonistas.