El fichaje más esperado: este sería el caché de Melyssa en GH VIP 8

-

GH VIP 8 está cada vez más cerca de volver a Telecinco. La productora del programa ya está preparando todo en la casa de Guadalix de la Sierra y han comenzado a escucharse nombres de aquellos que podrían participar en el concurso. Melyssa Pinto es uno de los que ha sonado con más fuerza.

La exconcursante de MYHYV y La isla de las tentaciones, que actualmente se encuentra en Honduras en la fase final de Supervivientes, habría elevado su caché en los últimos tiempos. Te contamos por qué y cuánto tendrá que pagar Telecinco si quiere contar con ella en su nuevo reality de convivencia de famosos.

1
GH VIP 8, MUY CERCA

Gran Hermano VIP volverá este 2021 a Telecinco. Tras el escándalo que sacudió al programa con Carlota Pardo Mediaset decidió suprimir el formato de su parrilla. Al menos mientras pasase todo aquel revuelo. Y aunque su edición de concursantes anónimos parece que ha sido descartada del todo, la de famosos –GH VIP– ya está en fase de preproducción.

Y aunque todavía no se haya confirmado una fecha de regreso para Gran Hermano Vip, lo cierto es que resulta fácil adivinarlo. En la trayectoria reciente de Telecinco se ha visto una renovada apuesta por los formatos de telerrealidad: de La Isla de las Tentaciones 3 se pasó a Supervivientes 2021 y cuando este programa acabe (junio) se quedará un hueco grande en la parrilla. 

Como normalmente los bombazos televisivos se guardan para septiembre, es más que probable que esta nueva entrega de Gran Hermano VIP se estrene para entonces. Melyssa Pinto es una de las que suena con más fuerza para entrar en el concurso, pero lo hará con un caché bien diferente al que tenía cuando entró en MYHYV. ¿Cuánto cobraría Melyssa? Te lo contamos.

Atrás