Quantcast

Atípico: esto es lo que se sabe de la Temporada 5

Netflix acaba de añadir a su catálogo la cuarta temporada de Atípico. Esta serie narra la adolescencia de Sam Gardner, personaje interpretado por Keir Gilchrist. El protagonista es un joven autista que está viviendo el difícil paso de la adolescencia a la juventud.

Esta serie se estrenó en el 2017 y cada año se ha emitido una temporada en Netflix hasta llegar a la cuarta. A continuación, te mostramos la fecha de estreno y los personajes de la Temporada 5 de Atípico.

LA SERIE HA PERDIDO TIRÓN

sam
Foto: Netflix

Existen varios motivos que explican la cancelación de Atípico tras su cuarta temporada. Netflix prefiere producir nuevas series a encargar más episodios de esta producción porque los suscriptores se enganchan con más facilidad a nuevas ficciones frente a series con varias temporadas a sus espaldas.

Además, Atípico ya ha cumplido su función social: normalizar la vida de las personas que tienen trastorno de espectro autista. Esta serie ha demostrado que pueden llevar una vida casi normal y enamorarse como todo bicho viviente. También ha servido como apertura de mente para los que seguían teniendo prejuicios con este colectivo. Aunque los seguidores se han llevado un mazazo al descubrir la noticia, prefieren que la serie acabe en todo lo alto a que se fuera alargando como un chicle y acabara perdiendo su esencia en sucesivas temporadas. Atípico ha completado su ciclo en Netflix.