Quantcast

Atípico: esto es lo que se sabe de la Temporada 5

Netflix acaba de añadir a su catálogo la cuarta temporada de Atípico. Esta serie narra la adolescencia de Sam Gardner, personaje interpretado por Keir Gilchrist. El protagonista es un joven autista que está viviendo el difícil paso de la adolescencia a la juventud.

Esta serie se estrenó en el 2017 y cada año se ha emitido una temporada en Netflix hasta llegar a la cuarta. A continuación, te mostramos la fecha de estreno y los personajes de la Temporada 5 de Atípico.

NO HABRÁ QUINTA TEMPORADA DE ATÍPICO

Atípico: fecha de estreno y personajes de la Temporada 5
Foto: Netflix

Netflix anunció en febrero que la cuarta temporada de Atípico sería la última. Por lo tanto, con la emisión de estos 10 capítulos se da por concluida a esta serie y no va a haber una quinta tanda. La plataforma da por amortizada la historia de Sam y no va a encargar más capítulos de esta producción.

El más de año y medio de diferencia entre la tercera y la cuarta temporada ha sido determinante. Los actores se han embarcado en otros proyectos y va a ser complicado convencerlos para que continúen en la serie. Además, si el protagonista abandonara Atípico no tendría sentido continuar con esta ficción…