Atípico: esto es lo que se sabe de la Temporada 5

Netflix acaba de añadir a su catálogo la cuarta temporada de Atípico. Esta serie narra la adolescencia de Sam Gardner, personaje interpretado por Keir Gilchrist. El protagonista es un joven autista que está viviendo el difícil paso de la adolescencia a la juventud.

Esta serie se estrenó en el 2017 y cada año se ha emitido una temporada en Netflix hasta llegar a la cuarta. A continuación, te mostramos la fecha de estreno y los personajes de la Temporada 5 de Atípico.

LA TRAMA DE ATÍPICO

Atípico: Fecha De Estreno Y Personajes De La Temporada 5
Foto: Netflix

Atípico es una serie de Netflix que gira alrededor de la vida de Sam, un chico impopular en su instituto que está diagnosticado con trastorno del espectro autista. Esto quiere decir que tiene problemas para relacionarse con los demás pero es muy inteligente. De hecho, ha aprendido consejos para interactuar con su compañeros.

El punto de partida de la serie es cuando Sam decide que es el momento perfecto para echarse una novia y tener sus primeras aventuras en el amor. Poco a poco, el joven va volviéndose más independiente y su familia se debe adaptar al «nuevo Sam» Su madre no llega a entender que él intente llevar una vida normal…