viernes, 26 abril 2024 8:58

Antonella Roccuzzo: el emotivo encuentro con Messi y otros momentos ‘cariñosos’ de la pareja

-

Argentina se impuso al fin en un torneo internacional con Lionel Messi como uno de los protagonistas; sin embargo, todos hablan de Antonella Roccuzzo y la bienvenida que le dio al crack rosarino tras su reencuentro después de ganar la Copa América. Después de casi 50 días separados en los que el crack tuvo que jugar partidos de Eliminatorias a Qatar 2022 y después encadenar eso en una burbuja para mantenerse aislados contra el Covid-19 e ir luego al máximo torneo de selecciones sudamericanas; por supuesto que su encuentro era de lo más esperado por ambos, pues desde hace años que no se alejaban durante tantos días.

Cuando hay un amor tan fuerte es inevitable que se den esos emotivos encuentros, las Wags suelen extrañar a sus maridos en cada uno de esos torneos o las veces que viajan muy lejos para estar en los duelos internacionales; pero todo vale la pena al momento en que se unen de nuevo. Un buen ejemplo se acaba de ver con Antonella Roccuzzo y Messi, aunque esta no es la primera vez la pareja se une para un tierno momento, hay algunos que son muy especiales tanto por lo que involucran, lo bien que se ven y el «cariño que se demuestran. Todos sus momentos juntos tienen un toque fantástico que hace que sean tan admirados y adorados por todos. En sus redes hay varias muestras de ese cariño y realmente es genial.

2
Juntos esperando un nuevo año

En cada uno de los momentos especiales o días importantes, tanto Antonella Roccuzzo como Messi buscan estar juntos para celebrarlos; por supuesto que por esta pandemia ella no pudo compartir con él su éxito en la Copa América, de allí a que se produjera ese efusiva muestra de cariño que le dio la vuelta la mundo. Sin embargo, ya sea San Valentín, cumpleaños o aniversarios siempre habrá tiempo para una buena foto juntos que les permita celebrar todo ese amor que se tienen el uno al otro. Aquí lo demuestran con una foto increíble en la que celebran la llegada del año nuevo y obviamente no podían dejar de pasar una fecha tan importante juntos. Esa belleza sublime de la influencer y la elegancia del futbolistas hacen una buena combinación que es apreciada por todos.