viernes, 19 abril 2024 20:42

Antonella Roccuzzo: el emotivo encuentro con Messi y otros momentos ‘cariñosos’ de la pareja

-

Argentina se impuso al fin en un torneo internacional con Lionel Messi como uno de los protagonistas; sin embargo, todos hablan de Antonella Roccuzzo y la bienvenida que le dio al crack rosarino tras su reencuentro después de ganar la Copa América. Después de casi 50 días separados en los que el crack tuvo que jugar partidos de Eliminatorias a Qatar 2022 y después encadenar eso en una burbuja para mantenerse aislados contra el Covid-19 e ir luego al máximo torneo de selecciones sudamericanas; por supuesto que su encuentro era de lo más esperado por ambos, pues desde hace años que no se alejaban durante tantos días.

Cuando hay un amor tan fuerte es inevitable que se den esos emotivos encuentros, las Wags suelen extrañar a sus maridos en cada uno de esos torneos o las veces que viajan muy lejos para estar en los duelos internacionales; pero todo vale la pena al momento en que se unen de nuevo. Un buen ejemplo se acaba de ver con Antonella Roccuzzo y Messi, aunque esta no es la primera vez la pareja se une para un tierno momento, hay algunos que son muy especiales tanto por lo que involucran, lo bien que se ven y el «cariño que se demuestran. Todos sus momentos juntos tienen un toque fantástico que hace que sean tan admirados y adorados por todos. En sus redes hay varias muestras de ese cariño y realmente es genial.

[nextpage]

Un recibimiento que cualquiera quisiera

Antonella Roccuzzo 1

Durante los torneos internacionales, los grandes jugadores suelen asistir con toda la familia para que los acompañen y estén con ellos dándoles ánimos. Sin embargo, en la actualidad eso no es posible debido a que con el coronavirus muchos de los equipos se aíslan en burbujas para mantenerse sin contagios; eso fue lo que sucedió en esta Copa América, en la que convivieron sin familiares durante todo el torneo y solo en la final es que permitieron dejar pasar a algunos a las gradas para ver el partido. Tras tanto tiempo separado, Antonella Roccuzzo demostró todo lo extrañó a Messi y además quiso darle una felicitación especial por ganar la copa. Un abrazo en el que lo rodeó hasta con las piernas y unos besos apasionados fueorn su forma de darle la bienvenida. Definitivamente todos quieren una bienvenida así.

[/nextpage][nextpage]

Juntos esperando un nuevo año

Antonella Roccuzzo 3 1

En cada uno de los momentos especiales o días importantes, tanto Antonella Roccuzzo como Messi buscan estar juntos para celebrarlos; por supuesto que por esta pandemia ella no pudo compartir con él su éxito en la Copa América, de allí a que se produjera ese efusiva muestra de cariño que le dio la vuelta la mundo. Sin embargo, ya sea San Valentín, cumpleaños o aniversarios siempre habrá tiempo para una buena foto juntos que les permita celebrar todo ese amor que se tienen el uno al otro. Aquí lo demuestran con una foto increíble en la que celebran la llegada del año nuevo y obviamente no podían dejar de pasar una fecha tan importante juntos. Esa belleza sublime de la influencer y la elegancia del futbolistas hacen una buena combinación que es apreciada por todos.

[/nextpage][nextpage]

Antonella Roccuzzo y Lionel Messi disfrutan del mar

Antonella Roccuzzo 4 1

Las vacaciones de verano son un buen momento para disfrutar en familia, reunirse con amigos y pasar un tiempo agradable alejado de todo y de todos. Eso es lo que suele hacer Antonella Roccuzzo durante esta época del año y claro que eso también significa sacar a relucir toda esa sensualidad que tiene. Ya sea en bikini o en bañador, la argentina suele seducir a todos en esos paisajes paradisíacos en los que la playa y el sol son solo simples complementos para exponer su gran hermosura; aunque también para enseñar lo feliz que se ve junto al jugador del Barcelona. En esta foto aparecen montados en un barco, abrazados y luciendo geniales con esos atuendos playeros. Tanta belleza no se puede contener.

[/nextpage][nextpage]

Siempre se acompañan el uno al otro

Antonella Roccuzzo 2 1

Los viajes y todos los compromisos que suele tener Messi podrían ser algo tediosos; pero eso los sobrelleva gracias a la compañía de una Antonella Roccuzzo que nunca lo abandona. Su gran relación los ha mantenido juntos durante muchos años y formar una bella familia; por eso es muy difícil que se separen, así que en varias de sus publicaciones se les suele ver juntos en el avión privado. Los viajes son más llevaderos y la tensión disminuye bastante si la influencer está al lado del futbolista; eso es algo que lo anima y lo hace sentir bien en todo momento.

[/nextpage][nextpage]

Ese amor tan puro que se tienen

Antonella Roccuzzo 5 1

Hay parejas que no puede pasar un día sin que suban una foto juntos en sus redes sociales o que compartan su felicidad con sus admiradores todo el tiempo. A Antonella Roccuzzo y a Messi eso no les hace mucha falta, pues los dos saben el cariño que sienten uno por el otro y de seguro que prefieren compartirlo mejor en persona. No obstante, hay ocasiones especiales en las que mostrar ese amor ante todos es algo que los hace muy felices y si en las instantáneas lucen geniales merecen ser compartidas con sus fanáticos. En esta imagen impresionan a todos celebrando el Día de San Valentín y lo hacen sentados en el sofá, abrazos de forma muy tierna y con caras de felicidad; como si verdaderamente no necesitaran nada más en el mundo.

[/nextpage][nextpage]

Antonella Roccuzzo y su historia de amor con Messi

Antonella Roccuzzo 6 1

Si una historia de amor puede ser de película esa es la de Antonella Roccuzzo y Lionel Messi. Ambos se conocen desde niños, debido a que ella es prima de uno de los amigos del crack del Barcelona; así que desde entonces él había quedado prendado de ella. Obviamente nunca se lo dijo y no fue hasta que ya eran mayores cuando él se atrevió a conquistarla; por lo que quién diría que esos que se tomaban fotos desde pequeños formarían una de las parejas más solidas del mundo del fútbol y además con tres pequeños. Por supuesto que el amor se fue manifestando al correr del tiempo; pero la verdad es que hay fotos que prueba que poco a poco la atracción ya se estaba forjando, como en esta imagen en la que aparecen de adolescentes. Realmente es una historia de amor muy hermosa.

[/nextpage]