Quantcast
viernes, 30 julio 2021 19:57

Antonella Roccuzzo: el emotivo encuentro con Messi y otros momentos ‘cariñosos’ de la pareja

-

Argentina se impuso al fin en un torneo internacional con Lionel Messi como uno de los protagonistas; sin embargo, todos hablan de Antonella Roccuzzo y la bienvenida que le dio al crack rosarino tras su reencuentro después de ganar la Copa América. Después de casi 50 días separados en los que el crack tuvo que jugar partidos de Eliminatorias a Qatar 2022 y después encadenar eso en una burbuja para mantenerse aislados contra el Covid-19 e ir luego al máximo torneo de selecciones sudamericanas; por supuesto que su encuentro era de lo más esperado por ambos, pues desde hace años que no se alejaban durante tantos días.

Cuando hay un amor tan fuerte es inevitable que se den esos emotivos encuentros, las Wags suelen extrañar a sus maridos en cada uno de esos torneos o las veces que viajan muy lejos para estar en los duelos internacionales; pero todo vale la pena al momento en que se unen de nuevo. Un buen ejemplo se acaba de ver con Antonella Roccuzzo y Messi, aunque esta no es la primera vez la pareja se une para un tierno momento, hay algunos que son muy especiales tanto por lo que involucran, lo bien que se ven y el “cariño que se demuestran. Todos sus momentos juntos tienen un toque fantástico que hace que sean tan admirados y adorados por todos. En sus redes hay varias muestras de ese cariño y realmente es genial.

Un recibimiento que cualquiera quisiera

Durante los torneos internacionales, los grandes jugadores suelen asistir con toda la familia para que los acompañen y estén con ellos dándoles ánimos. Sin embargo, en la actualidad eso no es posible debido a que con el coronavirus muchos de los equipos se aíslan en burbujas para mantenerse sin contagios; eso fue lo que sucedió en esta Copa América, en la que convivieron sin familiares durante todo el torneo y solo en la final es que permitieron dejar pasar a algunos a las gradas para ver el partido. Tras tanto tiempo separado, Antonella Roccuzzo demostró todo lo extrañó a Messi y además quiso darle una felicitación especial por ganar la copa. Un abrazo en el que lo rodeó hasta con las piernas y unos besos apasionados fueorn su forma de darle la bienvenida. Definitivamente todos quieren una bienvenida así.