La pulla que ha lanzado Jesús Cintora a otros intrusos de la profesión

-

Jesús Cintora es uno de los periodistas y presentadores de televisión más mediáticos de la actualidad en nuestro país. Su recorrido en los medios le ha valido para convertirse en una figura destacada, pero también cuestionado en muchísimos momentos por la audiencia. Ya sabemos que TVE ha decidido cancelar su programa, Las cosas claras, y ha habido demasiadas reacciones sobre este hecho. Algunos apoyan a la celebridad, y otros consideran que es un programa donde prima el show.

Lo cierto, es que Cintora siempre se ha mantenido en la palestra. Y algo muy peculiar, y es que ha lanzado varias pullas hacia los que ejercen el periodismo y prácticamente no se han formado en esta área que implica bastante responsabilidad. Pues, te vamos a contar todo lo que ha dicho el oriundo de Soria sobre este tema.

2
Sus estudios

En el ámbito de la comunicación no hay lugar para las pifias. Eso es lo que ha estado comentando Jesús Cintora sobre los que están en el medio sin tener la preparación. Recordemos que, para Cintora pudiese llegar lejos, y conseguir papeles importantes en cadenas televisivas de gran prestigio en España, tuvo que estudiar arduamente su carrera de Periodismo.

Cabe señalar que, se tituló como licenciado en 1999 en la Universidad de Navarra y se especializó en la rama de la Comunicación Audiovisual. Además de ser una voz para el gremio en el país, también ha sido Profesor Asociado en la Universidad Carlos III de Madrid. Un currículo intachable, que a pesar de ser un personaje controversial, su formación es fruto de años de esfuerzo y dedicación.