La pulla que ha lanzado Jesús Cintora a otros intrusos de la profesión

Jesús Cintora es uno de los periodistas y presentadores de televisión más mediáticos de la actualidad en nuestro país. Su recorrido en los medios le ha valido para convertirse en una figura destacada, pero también cuestionado en muchísimos momentos por la audiencia. Ya sabemos que TVE ha decidido cancelar su programa, Las cosas claras, y ha habido demasiadas reacciones sobre este hecho. Algunos apoyan a la celebridad, y otros consideran que es un programa donde prima el show.

Lo cierto, es que Cintora siempre se ha mantenido en la palestra. Y algo muy peculiar, y es que ha lanzado varias pullas hacia los que ejercen el periodismo y prácticamente no se han formado en esta área que implica bastante responsabilidad. Pues, te vamos a contar todo lo que ha dicho el oriundo de Soria sobre este tema.

Quién es Jesús Cintora

Quién Es Jesús Cintora

A Jesús Cintora, lo conocemos por ser un profesional de la comunicación en nuestro país. Conforme han pasado los años, ha tenido la oportunidad de trabajar en diferentes cadenas de televisión que le han dado esa solvencia a la hora de llevar las riendas de un programa.

Todavía está en TVE, pero antes de eso lo vimos en LaSexta, trabajó en Cadena SER, El Mundo y varias emisoras radiales. Estamos en presencia de un hombre que se conoce lo medios como la palma de su mano. A sus 44 años de edad, sigue dando de qué hablar, porque cuando se trata de expresarse, como buen periodista que es va directo a la yugular.