Qué fue de Marbelys, la sexy bailarina de Crónicas Marcianas

El recordado programa de Crónicas Marcianas, ese programa lleno de frikis que era presentado por un ‘loco’ Javier Sardá junto a colaboradores como Nuria Bermúdez o Antonio David Flores, contaba con un trío de bailarinas. Entre ellas, Marbelys, una bailarina cubana residenciada en España.

Su trayectoria desde el momento de su aparición fue creciendo y aun con los años se mantiene presente en la TV, por ello te invitamos a conocer su trayectoria artística hasta la fecha.

¿Quién es Marbelys Zamora?

¿Quién Es Marbellís Zamora?

Marbelys Zamora, nació el 22 de marzo de 1976 en Matanzas, Cuba, y es una bailarina y coreógrafa profesional cubana con residencia en España. Se inició tomando clases en el Broadway Dance Center de Nueva York, y en el Performance Academy Jamnation fue bailarina de ballet al integrar la Compañía Nacional de Cuba, que estaba bajo la dirección de Alicia Alonso por cinco años.

Marbelys ha participado en varios festivales de danza, y sus primeros pasos resultaron ser muy por temporada, algo así como esporádico; participó en galas, series, o videoclips como el de Tony Santos, o en la película española El oro de Moscú del 2003.

Artículo anterior
Artículo siguiente