Qué fue de Nuria Bermúdez, la ‘loca’ presentadora de Crónicas Marcianas

-

Fue a comienzos del siglo XXI cuando comenzaron a surgir las chicas escándalo. Estas chicas aparecían en televisión anunciando un escándalo de cama con algún famoso del momento. Dos de estas mujeres que se ganaron unos dineros en la tele contando sus vergüenzas fueron Yola Berrocal y Nuria Bermúdez. La primera ha ido apareciendo en algunas ocasiones a lo largo de los años. NuriaBer, sin embargo, se fue alejando cada vez más de la televisión hasta quedar prácticamente olvidada.

Nuria, madrileña de nacimiento, ha cumplido los 40 este año y tiene un hijo, fruto de su relación con el ex futbolista Dani Güiza. Se la conoció por sus escarceos amorosos con diversos famosos y personas relacionadas con el mundo del fútbol, pero maduró. Cambió su vida por completo, enderezó su carrera profesional y, por lo que parece, no le ha hecho falta volver a la televisión para seguir ganando dinero contando sus miserias.

1
Primera aparición con Teresa Rabal

NuriaBer empezó pronto su carrera en el mundo de la televisión. Con tan solo 11 años, en el año 91 apareció en el programa La Guardería, de Antena 3. Este era un programa infantil presentado por Teresa Rabal.

En este programa demostró sus habilidades artísticas ante la cámara. Sin embargo, no eran nada comparado con lo que vendría años después. Y es que, en La Guardería, Nuria todavía era una inocente niña. Nadie se esperaba lo que vendría…

A pesar de que sus padres eran militar y enfermera respectivamente, tuvo una educación bastante laxa y comenzó a salir alrededor de los 15. Era clienta habitual de las discotecas madrileñas y se empezó a hacer bastante conocida.

Atrás