Qué fue de Marbelys, la sexy bailarina de Crónicas Marcianas

-

El recordado programa de Crónicas Marcianas, ese programa lleno de frikis que era presentado por un ‘loco’ Javier Sardá junto a colaboradores como Nuria Bermúdez o Antonio David Flores, contaba con un trío de bailarinas. Entre ellas, Marbelys, una bailarina cubana residenciada en España.

Su trayectoria desde el momento de su aparición fue creciendo y aun con los años se mantiene presente en la TV, por ello te invitamos a conocer su trayectoria artística hasta la fecha.

4
¿Cómo ha sido la vida profesional de Marbelys?

Marbelys ha participado en numerosos programas como colaboradora, entre ellos tenemos el Grand Prix del verano, de La 1, Furor o Trato hecho de Antena3, como parte del cuerpo de baile de los mismos. E incluso fue una del trío de bailarinas de Crónicas Marcianas, transmitido por Telecinco.

Para el año 2003, Marbelys conformó el grupo musical SPS junto a Marta y Vanessa, quienes fueron sus compañeras en el programa, publicando su CD, titulado Salt, pepper and sugar, para ese mismo año. También  la joven coreógrafa, participó en las revistas Playboy, Interviú y Sie7e, para las cuales posó y en 2008 en solitario tuvo una aparición en FHM.

Artículo anterior
Artículo siguiente