Quantcast

Qué fue de Marbelys, la sexy bailarina de Crónicas Marcianas

El recordado programa de Crónicas Marcianas, ese programa lleno de frikis que era presentado por un ‘loco’ Javier Sardá junto a colaboradores como Nuria Bermúdez o Antonio David Flores, contaba con un trío de bailarinas. Entre ellas, Marbelys, una bailarina cubana residenciada en España.

Su trayectoria desde el momento de su aparición fue creciendo y aun con los años se mantiene presente en la TV, por ello te invitamos a conocer su trayectoria artística hasta la fecha.

Historia de Crónicas Marcianas

Historia de Crónicas Marcianas

Crónicas Marcianas se emitió el 8 de septiembre de 1997 y todo para lograr hacerle competencia al programa de Pepe Navarro, el cual se transmitía por Antena 3, llamado La sonrisa del pelícano, quien era el líder en el horario nocturno. El programa era menos sensacionalista y con un humor blando; contaba con humoristas, fieras salvajes, vídeos de traspiés, caídas.

Junto a Martí Galindo, Sarda lo presentaba y entrevistaban a personajes como Cindy Crawford, Marta Sánchez, David Copperfield, Enrique Iglesias, Ricky Martin. Crónicas Marcianas superó en audiencia a La sonrisa del pelícano, este desapareció y permitió que el mismo se convirtiera en el líder.

Boris Izaguirre pasó a ocuparse del análisis del programa y de la actualidad del corazón, además realizó transformismo y striptease, agregando nuevos humoristas y personajes públicos con los cuales se debatían temas candentes de la actualidad política y social. En Crónicas Marcianas, estaba Francisco Pérez Abellán para ocuparse de los crímenes y Carmen Vijan para realizar una sección de sexología.

Artículo anteriorQué es la esclerodermia
Artículo siguienteCómo hacer un balance contable