sábado, 20 abril 2024 8:15

FIFA 22: la novedad que hará del juego de EA todo un éxito

Las buenas noticias en el mundo de los videojuegos están llegando. Y es que el panorama se va aclarando con respecto al FIFA 22 y todas las mejoras que tendrá esta nueva edición del juego deportivo más popular en el mundo de las consolas. En los últimos días se dio a conocer que el rostro representativo del juego no sería otro que el de Kylian Mbappé. El francés repite en ese rol al tenerlo desde la edición pasada, aunque lo hace con los colores del PSG; algo que podría frustrar bastante a aquellos madridistas que esperan verlo cambiar de aires este verano. Además de eso presentaron un trailer cargado de emoción en el que se muestra un poco las mejoras gráficas que tendrá este año el juego desarrollado por la empresa canadiense; junto a todo eso la fecha de lanzamiento, que será el próximo 1 de octubre.

Desde hace semanas que los usuarios de la franquicia deportiva más popular del planeta esperan con ansias la salida de la nueva edición, mientras consumen los últimos vestigios de jugabilidad que está dejando el FIFA 21. Lo cierto es que para este FIFA 22 se espera que hagan caso a algunas de las peticiones que los usuarios vienen haciendo desde hace tiempo; esas que tiene que ver en como arreglar algunos fallos en la forma de jugar y colocar opciones variadas cuando se juega online. De verdad, los usuarios solo esperan que ‘EA Sports’ escuche de una vez por todas las exigencias que tienen; no obstante, hay algunas en específico en las que deberían poner más atención y una tiene que ver con una antigua modalidad que antes era el centro de atención, fue perdiendo poder y ahora ha vuelto a gozar de cierta popularidad: el Modo Carrera.

Un modo carrera más revolucionario

Fifa 22 Mbappe
Una forma de jugar que espera recuperar su popularidad

Esta modalidad de juego revolucionó en todos los sentidos el juego de FIFA, pues con se jugaba la simple temporada y ya, sino que se manejaba la vida profesional de un entrenador durante 15 años; en los que podría cambiar de equipo, llevar todo lo referente a traspasos, la economía y las decisiones de la plantilla. Además, también se podría controlar el destino de una selección y jugar competiciones internacionales. El Modo Carrera definitivamente llegó para quedarse y dotar de mucha más diversión las horas en las que los usuarios se la pasaban frente al televisor; el problema es que fue perdiendo auge por lo monótono que se volvió a lo largo de los años, pues los desarrolladores no quisieron innovar mucho más esa modalidad. Todo se agravó cuando surgió la oportunidad de jugar online, pues esa modalidad se convirtió en al más popular.

El Ultime Time era la forma de juego que más mejoras se llevaba, pues es la que realmente hace generar ingresos; no obstante en esta ocasión, el FIFA 22 escuchó los reclamos de sus usuarios y ahora el Modo Carrera será más impresionante. Según indican algunos medios, una de las novedades que se vienen en esta nueva edición del juego de fútbol es que el Modo Carrera incluirá la oportunidad de crear un equipo desde sus cimientos; lo que al fin responde una de las peticiones que más abundaban de los usuarios. Ya en alguna ocasión se pudo ver esa opción en el juego, aunque se retiró para darle más valor a otras formas de jugar. Ahora es tiempo de que vuelva y tras algunos años relegado a un segundo plano, el Modo Carrera volverá a surgir con fuerza para deleitar a todos sus usuarios.

Algo más que jugar online en FIFA 22

Fifa 22 Fecha De Lanzamiento Y Novedades Del Juego
El juego quiere darle importancia a todas sus modalidades

Claro está que FIFA 22 no descuidará a su «gallina de los huevos de oro», como lo es el Ultime Time; dado que esta modalidad es que la que genera las ganancias de la franquicia. Los usuarios centran bastantes horas de su tiempo desafiando a personas de todas partes del mundo, desbloqueando jugadores, adquiriendo a otros mediante pagos y mejorando su forma de jugar al enfrentarse a otros; por eso es obvio que esta también tendrá algunas mejoras que fascinarán a su público. Sin embargo, no toda la atención se puede centrar en la modalidad online, mucho menos cuando poco a poco ha ido recuperando popularidad y prestigio el Modo Carrera. Con eso presente, ‘EA Sports’ no ha querido dejar pasar por alto esas peticiones de los usuarios para así generar mayor atención a todo el juego como tal y no solo en una forma de jugar.

La competencia con PES, de ‘KONAMI’, ha creado una gran repercusión a lo largo de los últimos años; pero a pesar que el juego elaborado por la empresa canadiense siempre parece de gozar de más popularidad, el que hace la gente de Japón poco a poco ha ido ganando terreno con sus mejoras gráficas, de jugabilidad y los derechos que obtienen. Ante eso el FIFA 22 quiere acabar con tantos años de continuismo y revolucionar el Modo Carrera es una buena forma de darle esa vistosidad necesaria para que siga en la cima entre las preferencias de los usuarios. La batalla será campal cuando se quiera determinar que juego de fútbol domina en el mundo de los videojuegos; por eso es importante que la empresa canadiense agregue todas esas mejoras, como en el Modo Carrera, si quiere seguir en la cima en juegos deportivos.