Genshin Impact: códigos para conseguir protogemas gratis en julio

-

Genshin Impact es un videojuego de rol, de mucha aventura y exploraciones de mundos abiertos, dados en tres dimensiones y completamente gratuito. Fue desarrollado por miHoyo para consolas, móviles y PC con un nuevo personaje y detalles.

Este nos lleva al mundo de Teyvat, donde se relata la historia de un mundo, donde las personas obtuvieron la civilización de mano de los dioses elementales.

Los usuarios de Genshin Impact, deberán combatir contra enemigos y criaturas, así como la realización de misiones y mejorando los niveles, y por ello se liberan cada cierto tiempo unos códigos para utilizarlos en el juego y podemos decirte cómo completar sin esfuerzo el evento. Conoce a continuación cuáles son los que están disponibles durante este mes de julio.

1
¿Qué es Genshin Impact?

Genshin Impact es un juego de acción ARPG de mundo abierto free-to-play, este trabaja con una forma de monetización de Gacha y con esto lograr adquirir elementos adicionales, tales como: personajes especiales y armas. Este videojuego fue creado por miHoYo, luego de Gun GirlZ y Honkai Impact 3rd, es el tercero de ellos.

Genshin Impact fue lanzado a nivel mundial el 28 de septiembre de 2020, por las plataformas Android, iOS, Microsoft Windows y PlayStation 4.

Atrás