Quantcast

Estas son las cascadas más impresionantes de España

España es un país con muchísimas cascadas bonitas. Pero además, no es solo eso, porque tenemos pueblos, museos, playas, monumentos, sitios abiertos y están hasta los desconocidos. En fin, son múltiples espacios que son ideales para que te desconectes del trabajo o de los momentos angustiantes que ha implicado vivir en encierro motivado a la pandemia de la Covid-19. Como en el territorio español estamos avanzando hacia una vuelta a la normalidad, podrías planificar una escapada con tus tuyos en este tipo de ambientes.

Realmente es magia lo que vas a experimentar. Tendrías la oportunidad de compartir con tus seres queridos y entrar en contacto con la naturaleza que te dejará renovado y listo para que sigas con tus labores cotidianas. Y es que sí, en Diario QUÉ!, nos importa tu bienestar y que hagas turismo del bueno. Por eso, te enumeramos algunas cascadas que merecen la pena, conocerás su ubicación y algunos datos para que vayas de una vez por todas.

El Pozo de los Humos

El Pozo de los Humos

Cerramos con broche de oro, y nos vamos directamente a Salamanca donde podrías estar cerca de una de las cascadas más impresionantes de España. Hacemos referencia a El Pozo de los Humos.

Se encuentra en el pueblo de Pereña, cuenta con roscas sorprendentes, hay acantilados y una caída de agua de más de 50 metros que será el lugar perfecto para ti. La época donde cae más agua es en invierno. Así que ya sabes a qué sitio te podrías ir cuando lo necesites.