Estas son las cascadas más impresionantes de España

-

España es un país con muchísimas cascadas bonitas. Pero además, no es solo eso, porque tenemos pueblos, museos, playas, monumentos, sitios abiertos y están hasta los desconocidos. En fin, son múltiples espacios que son ideales para que te desconectes del trabajo o de los momentos angustiantes que ha implicado vivir en encierro motivado a la pandemia de la Covid-19. Como en el territorio español estamos avanzando hacia una vuelta a la normalidad, podrías planificar una escapada con tus tuyos en este tipo de ambientes.

Realmente es magia lo que vas a experimentar. Tendrías la oportunidad de compartir con tus seres queridos y entrar en contacto con la naturaleza que te dejará renovado y listo para que sigas con tus labores cotidianas. Y es que sí, en Diario QUÉ!, nos importa tu bienestar y que hagas turismo del bueno. Por eso, te enumeramos algunas cascadas que merecen la pena, conocerás su ubicación y algunos datos para que vayas de una vez por todas.

8
El Pozo de los Humos

Cerramos con broche de oro, y nos vamos directamente a Salamanca donde podrías estar cerca de una de las cascadas más impresionantes de España. Hacemos referencia a El Pozo de los Humos.

Se encuentra en el pueblo de Pereña, cuenta con roscas sorprendentes, hay acantilados y una caída de agua de más de 50 metros que será el lugar perfecto para ti. La época donde cae más agua es en invierno. Así que ya sabes a qué sitio te podrías ir cuando lo necesites.

Siguiente